Sesiones individuales de PsicoBioEnergetica

Sesiones personalizadas de 60’, con resultados visibles , rápidos y eficaces desde la primera en vez de condicionar su agenda y economía a muchas sesiones. Son un método integrativo y holístico fruto de lo integrado en 20 años de experiencia y formación . Cuando estamos muy estresados algo se estanca, falla el flujo de la información y coherencia entre los niveles biológicos, energéticos y mentales de la persona. No concuerdan entre si y la naturaleza nos avisa a través del síntoma y el malestar sobre que algo no funciona correctamente. Cualquier desajuste buscará equilibrarse de nuevo a través de una manifestación a nivel Psíquico-Biológico-Energético. Así en sesión trabajamos como un todo, nos sólo desde lo cognitivo de las terapias habladas. Vamos a la estructura que define al cliente más allá del contenido y la forma. Nos adentramos en lo que la propia energía del biocampo de pensamiento y emociones del individuo está manifestando.3petalo psicobioen.jpg

RESULTADOS

Podemos influir en nuestra salud psíquica, biológica y energética si aprendemos a autorregularnos equilibrando la energía del cuerpo. Restableciendo su nivel optimo alcanzamos un mayor bienestar y volvemos a nuestro estado natural de armonía.

Se facilitan apoyo y recursos para que le cliente conecte a través de sencillas técnicas y herramientas con su cuerpo, sensaciones, emociones y la propia capacidad y habilidad de cambio. Una vez descubiertos los patrones inconscientes que le gobiernan se va estabilizando la energía a nivel consciente y dándose cambios positivos en los aspectos a mejorar en su vida.

ORIGEN DEL MALESTAR

El estilo de vida actual tan estresante no permite la pausa , la observación de las emociones y sensaciones , ni la liberación adecuada de las mismas. Esto va creando bloqueos emocionales, energéticos y físicos. Se convierte en un circulo vicioso y cada vez vamos generando y acumulando mas estrés. Algo cuyo origen es para sobrevivir y detectar amenazas se convierte en un síntoma y el organismo no puede mantener la vitalidad y el bienestar y se desequilibra. Al cronificar el estrés biológico, el inconsciente toma el mando de funcionar en automático. Todas sus memorias y asuntos inconclusos, dolorosos y bloqueantes seguirán recreándose en diversos síntomas (insomnio, insatisfacción, cansancio crónico, minimizar la incomodidad, enfado, miedo, tristeza, mala digestión, dolores osteoarticulares, perdida de memoria, eje depresión – ansiedad, molestias en diversos órganos…y tal vez a largo plazo enfermedades).

PSICOBIONERGETICA

Se llaman de PsicoBioEnergetica porque funcionamos como una triada mente, cuerpo y energía. Nuestros pensamientos, emociones, sensaciones y acciones son diferentes manifestaciones de la energía y cuando no fluyen armoniosamente a través de nuestro organismo (cuerpo-mente) se producen déficits y con ello bloqueos a nivel orgánico, mental o físico.

OBJETIVO

El objetivo de las sesiones es liberar las memorias de experiencias (biológicas, celulares, psicológicas, transgeneracionales, perinatales…) traumáticas y conflictivas que interfieren en le campo de pensamiento/biológico/energético de la persona. Mientras esa memoria siga viva, esta presente y actual en nuestro inconsciente …y sigue actuando, estancando el proceso vital y se recrea en la vida una y otra vez esa experiencia conflictiva y dolorosa, desadaptativa.

LIBERAR EL ORIGEN DEL CONFLICTO

Un trauma o bioshock es un acontecimiento que se vive con carga repentina, inesperada y dramática, experimentado con sensación de soledad y de no tener solución (sentirse sin apoyos, habilidades o recursos) para afrontarlo. Todo síntoma tienen un sentido biológico pues es una expresión adaptativa de urgencia para dar solución a un instante con mayor o menor carga traumática.

VOLVER A OBSERVAR A SENTIR

Esas sensaciones sentidas, orgánicas, instintivas, viscerales que se dan en ese preciso instante se cristalizan, en determinados órganos asociados a una emoción y sensación concreta. Esto se queda programado como solución biológica adaptativa ante ese conflicto. Al quedar inconcluso nos hace manifestará pensamientos, emociones y actitudes poco equilibradas. Se entra en supervivencia, dirigido por el cerebro arcaico , el cual al no poder luchar ni huir congela el evento traumático. El inconsciente escanea todo ese instante y programa un síntoma y cuando vuelve a sentir algo similar desencadena ese síntoma que programó como solución biológica de urgencia, de adaptación a un conflicto o situación dramática.

LA ENERGIA EL MOTOR DE CAMBIO

La energía es información que comunica todas la partes de nuestro organismo, podemos acceder a dicha información a través de diferentes técnicas y protocolos. Conscientemente se desea cambiar, mejorar mental, física y emocionalmente. El cliente puede incluso tener trabajo de conciencia y autoconocimiento pero nada cambia, se estanca en los efectos del problema en lugar de ir a la causa del origen del mismo. El cuerpo guarda memoria celular de todo los sucedido con lo cual si no se libera se cristaliza y genera que sigamos trabajando con las mismas redes neuronales y respondiendo en automático, a través de esa energía y campo de pensamiento que el cerebro no pudo ordenar ni archivar adecuadamente. A través de la neuroplasticidad del cerebro se restablece el equilibrio. Actuamos a través de sencillas técnicas adaptadas al instante y cliente concreto el fluir de la energía se va manifestando bienestar, se está a gusto, relajado y tranquilo y encaminado hacia la coherencia y un mayor potencial de vida, prosperidad y plenitud.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES (exclusivamente por aquí)

Anuncios