Sesión Personalizada

Una sesión  individual en linea es inspirador y reparador cuando se presentaban circunstancias donde la persona necesita una escucha más personalizada. Nuestro bienestar  se basa en triada psíque, biología y energía vital. Se aprenden nuevas herramientas para  autorregularse equilibrando cuerpo, mente, emoción. Restableciendo el nivel optimo de vitalidad para lograr alcanzar un mayor bienestar y volver a nuestro estado natural de armonía y mayor equilibrio en el sistema nervioso.

heracapri19

Se facilitan apoyo y recursos para que le cliente conecte a través de sencillas técnicas y herramientas con su cuerpo, sensaciones, emociones y la propia capacidad y habilidad de cambio.

A través de la neuroplasticidad del cerebro se restablece el equilibrio. Actuamos a través de sencillas técnicas adaptadas al instante y cliente concreto el fluir de la energía se va manifestando bienestar, se está a gusto, relajado y tranquilo y encaminado hacia la coherencia y un mayor potencial de vida, prosperidad y plenitud.

Resultados visibles , profundos y eficaces si se da el compromiso y existe motor de cambio en la persona. Un método integrativo y holístico fruto del trabajo con las memorias somáticas del trauma y determinadas circunstancias vitales.

Cuando estamos muy estresados algo se estanca, falla el flujo de la información y coherencia entre los niveles mentales, energéticos y biológicos, de la persona. Funcionamos como una triada psique-cerebro-organo. Cualquier desajuste buscará equilibrarse de nuevo a través de una manifestación de desequilibrio. Si no concuerdan entre si la naturaleza nos avisa a través del malestar, de alguna emoción, de algun síntoma sobre que algo no funciona correctamente y que se han de poner en marcha las fuerzas de la naturaleza que nos devuelven al equilibrio.

Nos adentramos en lo que la propia energía del biocampo de pensamiento, creencias, valores, entramados de memorias somaticas y emociones del individuo están manifestando en ese momento presente en su vida. Una vez descubiertos los patrones y programas inconscientes  se puede ir trabajando en ello e ir estabilizando la energía a nivel consciente y dándose cambios positivos en los aspectos a mejorar en su vida.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES (exclusivamente por aquí)