Sesiones individuales de PsicoBioEnergetica

Sesiones personalizadas de 80’, con resultados visibles , profundos y eficaces desde el compromiso de invertir en uno como responsable de su mejora y con el apoyo de los encuentros mensuales. Un método integrativo y holístico fruto de lo integrado en 20 años de experiencia y formación .

Cuando estamos muy estresados algo se estanca, falla el flujo de la información y coherencia entre los niveles mentales, energéticos y biológicos, de la persona. Funcionamos como una triada psique-cerebro-organo. Cualquier desajuste buscará equilibrarse de nuevo a través de una manifestación a nivel Psíquico-Biológico-Energético.Si no concuerdan entre si la naturaleza nos avisa a través del malestar, de alguna emoción, de algun síntoma sobre que algo no funciona correctamente y que se han de poner en marcha las fuerzas de la naturaleza que nos devuelven al equilibrio.

Así en sesión trabajamos como un todo, nos sólo desde lo cognitivo conductual de las terapias habladas. Vamos directos a la estructura profunda que define al individuo más allá del contenido y la forma. Esa se ha ido formando la psicobionergetica del individuo desde la etapa perinatal, la gestacional, el nacimiento, el proyecto parental, las lealtades al árbol generacional, la experiencia individual, la educación, el entorno social y cultural…

Nos adentramos en lo que la propia energía del biocampo de pensamiento, entramados de memorias y emociones del individuo están manifestando en ese momento presente en su vida. Una vez descubiertos los patrones inconscientes que le gobiernan se va estabilizando la energía a nivel consciente y dándose cambios positivos en los aspectos a mejorar en su vida.

3petalo psicobioen.jpg

RESULTADOS

Podemos influir en nuestra salud psíquica, biológica y energética si aprendemos a autorregularnos equilibrando la energía del cuerpo. Restableciendo su nivel optimo alcanzamos un mayor bienestar y podemos volver a nuestro estado natural de armonía.

Se facilitan apoyo y recursos para que le cliente conecte a través de sencillas técnicas y herramientas con su cuerpo, sensaciones, emociones y la propia capacidad y habilidad de cambio.

ORIGEN DEL MALESTAR

El estilo de vida actual hiper estresante : desconectados del cuerpo, mal alimentados, con alta toxicidad ambiental, campos electromagneticos perjudiciales,  agendas que no permite la pausa , no observar de las emociones y sensaciones , ni la liberación adecuada de las mismas…. Esto va creando bloqueos emocionales, energéticos y físicos. Se convierte en un circulo vicioso y cada vez vamos generando y acumulando mas estrés y al organismo le cuesta volver al equilibrio natural.

Algo cuyo origen es para sobrevivir y detectar amenazas se convierte en un síntoma y el organismo no puede mantener la vitalidad y el bienestar y se desequilibra. Al cronificar el estrés biológico, el inconsciente toma el mando de funcionar en automático. Todas sus memorias y asuntos inconclusos, dolorosos y bloqueantes seguirán recreándose en diversos síntomas (insomnio, insatisfacción, cansancio crónico, minimizar la incomodidad, enfado, miedo, tristeza, mala digestión, dolores osteoarticulares, perdida de memoria, eje depresión – ansiedad, molestias en diversos órganos…y tal vez a largo plazo enfermedades).

MENTE-ENERGIA-MATERIA

Funcionamos como una triada mente, cuerpo y energía. Nuestra mente, los sutil va dando lugar a las  diferentes manifestaciones de la energía (emociones, sensaciones…)  y estas se manifiestan en el mundo de la forma y la materia, en nuestra biología y acciones Cuando no fluyen armoniosamente a través de nuestro organismo (mente-emocion) se producen déficits y con ello bloqueos a nivel orgánico, mental o físico.

OBJETIVO

El objetivo de las sesiones es liberar las memorias de experiencias (biológicas, celulares, psicológicas, transgeneracionales, perinatales…) traumáticas y conflictivas que interfieren en le campo de pensamiento/biológico/energético de la persona. Mientras esa memoria siga viva, esta presente y actual en nuestro inconsciente …y sigue actuando, estancando el proceso vital y se recrea en la vida una y otra vez esa experiencia conflictiva y dolorosa, desadaptativa.

LIBERAR EL ORIGEN DEL CONFLICTO

Un trauma es un acontecimiento que se vive con carga repentina, inesperada y dramática, experimentado con sensación de soledad y de no tener solución (sentirse sin apoyos, habilidades o recursos) para afrontarlo.  Se crea alguna maestra o síntoma como expresión adaptativa de urgencia de la naturaleza para dar solución a un instante con mayor o menor carga traumática. Además de eso hay que tener en cuenta que no todo es responsabilidad del individuo, pues eso genera mucha carga de culpa, desgraciadamente vivimos en un sociedad llena de tóxicos ambientales que también inciden en nuestro bienestar.

VOLVER A OBSERVAR A SENTIR

Esas sensaciones sentidas, orgánicas, instintivas, viscerales que se dan en ese preciso instante se cristalizan, en determinados órganos asociados a una emoción y sensación concreta. Esto se queda programado como solución biológica adaptativa ante ese conflicto. Al quedar inconcluso nos hace manifestará pensamientos, emociones y actitudes poco equilibradas. Se entra en supervivencia, dirigido por el cerebro arcaico , el cual al no poder luchar ni huir congela el evento traumático. El inconsciente escanea todo ese instante y programa un síntoma y cuando vuelve a sentir algo similar desencadena ese síntoma que programó como solución biológica de urgencia, de adaptación a un conflicto o situación dramática.

LO SUTIL EL MOTOR DE CAMBIO EN LO MATERIAL

La mente dirige la energía y esta la materia. La mente es información no local que comunica todas la partes de nuestro organismo, podemos acceder a dicha información a través de diferentes técnicas y protocolos. Conscientemente se desea cambiar, mejorar mental, física y emocionalmente.

El individuo puede incluso tener trabajo de conciencia y autoconocimiento pero nada cambia, se estanca en los efectos del problema en lugar de ir a la causa del origen del mismo. El cuerpo guarda memoria celular de todo los sucedido con lo cual si no se libera se cristaliza y genera que sigamos trabajando con las mismas redes neuronales y respondiendo en automático, a través de esa energía y campo de pensamiento que el cerebro no pudo ordenar ni archivar adecuadamente.

A través de la neuroplasticidad del cerebro se restablece el equilibrio. Actuamos a través de sencillas técnicas adaptadas al instante y cliente concreto el fluir de la energía se va manifestando bienestar, se está a gusto, relajado y tranquilo y encaminado hacia la coherencia y un mayor potencial de vida, prosperidad y plenitud.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES (exclusivamente por aquí)

Anuncios