Regalo

“Todos nacemos con un regalo, con un don, con un propósito. Entregarlo a la vida será la gran experiencia de tu paso por aquí y permitirá preservar el equilibrio del universo. Allí donde cada uno ocupe su lugar, su fractal se preserva ese constante flujo creativo con la fuente y con Gaia.

Mi regalo es silencioso, humilde, sutil, delicado, bello, emana el brillo del amor de la fuente de la vida entre Gaia y el universo.  Dar valor y A-precio a lo sutil e intangible, a lo menos perceptible a simple vista es tu gran reto abrir tu mente y corazón a “mi” magia.

La podras descubrir en ,”mis” escritos, audios, sesiones, platos… según el grado de entrega, de relajación, de bienestar, de entrega, de rendición, de conexion. De amor, paz, libertad, conexión, armonía, inspiracion, desafío, esperanza, alegría y sanacion que captes de lo que transmito.

No soy producto. Ni un gurú new age. Ni un coach mindfulness. Ni un conspiranoide. No entrego algo concreto o especializado, tangible hasta que tu esencia y la mía se conecten, como vestigio del estado de amor absoluto.

Mi don es energetico, se puede sentir en tu como te sientes ante lo que transmito. Mi innata capacidad de emanar y transmitir una vibración de unidad y curación. Mostrar por coherencia interna la vuelta a la fuente, al estado de unidad e interconexión del que venimos como principio creador de evolución de la vida

En otros tiempos a quien expresaba su don natural lo llamarian chaman, yogui, maestro, hakim, alquimista, geometra, curandero, druida… No soy conferenciante o docente de masas, mi regalo es intimo, cercano, sencillo, profundo… en “mis” grupos presenciales u online no importa tanto el conocimiento y enseñanzas. No soy fruto de tantos años de practica, estudio, formación en multiples escuelas de oriente u occidente, como de la sabiduría de lo que he experimentado, sanado, integrado y asimilado que de ellas y de mi esencia emana…. Solo vengo a que desde lo sutil vibres quien eres , ese estado profundo de bienestar, conexion y conciencia desde el cual manifestar tu vida y la del planeta.

Swaranita

Anuncios