Quienes somos

Me llamo Ana Swaran. Soy facilitadora de procesos de cambio con más de 30 años formándome y 18 años de experiencia en el campo de las terapias. En el año 2000 dejé el mundo de la comunicación audiovisual, las productoras y QuieroTV para zambullirme en un viaje a lo desconocido y emocionante: vivir a través de mi pasión por el descubrimiento del psiquismo del ser humano. Uno el origen de las tradiciones y formaciones oficiales en técnicas ancestrales de las que procedo (yoga, ayurveda, tantra, chamanismo, MTC, aromaterapia, lectura de registros akashicos… ) con formaciones oficiales en la linea occidental (psicología energética, sistémicas familiares, PNL, …).

SI DESEAS SEGUIR LEYENDO 

Si necesitas saber más puedes seguir leyendo. Explicar quien soy va más alla de mis títulos y experiencia, lo que a continuación sigue si confías en tu instinto no necesitarás saber más, solo contactarme para iniciar el mejor viaje al mejor destino: TU MISMO

FORMACIÓN ACADEMICA: TIERRA/TRADICION OCCIDENTAL

Formada en Ciencias de la Comunicación en el CEU. Meditación-mindfulness, Master de dos años en Psicología Energética en el VCTeam con Victoria Cadarso.  Practitioner PNL por la International Trainers Academy, fundada por los pioneros en Programación Neurolinguistica Grinder, Bostic y Carroll.  Sistémicas familiares.  Trance Generativo e Hipnosis de Milton Erikson. Especializada en protocolos avanzados e innovadores en el campo humanista e integrativo complementado con otras formaciones avaladas en EFT (Energy Field Therapy), EMI (Eyes Movement Integration de la escuela Impact Therapy School), Kinesiología Educativa en el VCTEa. Talleres de apoyo a victimas de violencia de genero,  seminarios de apoyo al shock postraumático en abusos sexuales.

Me especialicé en reparar los estragos del distrés y las memorias del trauma…  la linea de Peter Levine y las aportaciones de la terapia humanista en esos entramados de memorias somaticas que siguen reactuando hasta que no se desprograman, así como las últimas investigaciones de la Epigenetica, de la Neurociencia y Psiconeuroinmunología a cerca de las memorias traumaticas y el shock.

_MG_9409 copia.jpg

Ven te mostraré caminos para realizarte: abundante, pleno, prospero, autentico…

 

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: CIELO/TRADICIÓN ORIENTAL

Fui instruida en las tradiciones orientales a lo largo de 30 años, incluso antes de soñar a dedicarme a lo que más amo que es el conocimiento del ser humano en diversas disciplinas. Yoga por AEKY . Somatización emocional, Aromaterapia Egipcia con Gamal , Macrobiótica y Ayurveda, Eneagrama de Richard Riso. Danza terapéutica, biodanza, chamanismo, geometría sagrada…  Tantra y Transmutación. Meditaciones por el Osho Institute de Puna.

QUE ME MUEVE: MI DON INTEGRADOR Y EL DE LA PALABRA

Me apasiona dedicarme a este oficio. La Magia, la Alquimia como símbolo del saber integrativo de las culturas ancestrales donde se cultivaban y transmitían filosofía, geometría sagrada, matemáticas, astrología, alquimia, aromaterapia, trascendencia…  esa visión integrativa del origen coincide y es avalado por la ciencia y en las ultimas investigaciones de la neurociencia y la física cuántica.

Soy una Investigadora insaciable… completo una visión holística e integrativa en mis clases, talleres, sesiones y encuentros, basada en mis investigaciones y propias transformaciones. Desde esta visión nadie sana a nadie sino que se facilitan las herramientas para auto responsabilizarse del cambio y vivir en coherencia y autenticidad, alineando cuerpo-mente-emoción.

EXPERIENCIA

Diversos programas de transformación del estrés (sesiones, talleres y actividades)  Fruto de esta experiencia y formación continua trabajo la integración de todos los aspectos del ser : biológico, mental, emocional, espiritual y energético en coherencia y autenticidad.

QUE OFREZCO: FORMACION , TRANSFORMACION, COHERENCIA Y EXPERIENCIA 

La coherencia de un profundo trabajo de transformación interna en mi. Desde ahí puedo acompañar el camino de otros. Su dolor, sus perdidas, duelos, sus retos, sus caídas, sus angustias, sus dudas e inseguridades, sus neurosis. En definitiva los conflictos que se van presentando a lo largo de la vida y a través de los cuales vamos evolucionando.

Si deseas realizar cambios y tomar responsabilidad de tu vida, te acompañaré en tu viaje por tu mundo emocional, hacia las claves más sencillas que pasamos por alto. Soy una acompañante de procesos para sentir la ligereza del ser, descubrirte, acogerte y permitirte florecer en todo tu potencial, coherencia y autenticidad inherentes a todo ser humano.

 

Anuncios