Noches de Alquimia

 

noches alquimiaOBJETIVO: Retomamos uno los temas más atrayentes: la relación de uno a través de los vínculos y especialmente el de pareja. Es una propuesta bella, creativa, lúdica, profunda y transformadora. Puedes asistir con tu consorte o a solas.

FORMATO ORIGINAL : de gran acogida estos años somos pioneros en estos 16 años en la alquimia de pareja. Son 8 módulos cíclicos e independientes de Octubre a Junio, un sábado al mes en un maravilloso local en Madrid. Lo ideal sería participar en todos los posibles para ir recapitulando los “desde donde” erróneos de los que se parte…y al ser cíclicos poder hacer aquellos  a los que no se puede asistir.

BENEFICIOS: DESCUBRIR LO QUE IMPIDE EL BUENA AMOR: Adn, programas, dependencias, sistémicas familiares, creencias limitantes, heridas del pasado, lo inconcluso, adicciones a vínculos tóxicos, incapacidad para expresar vulnerabilidad…

RESULTADOS: Una vez descubiertos los programas poder crear cambios al elegir un desde donde libremente y crear relaciones sanas con uno mismo, a través del espejo del otro…y crear un vinculo consciente, multidimensional, alquímico.

INTENCIÓN:  Reunirnos en un entorno profesional y seguro para descubrir individualmente o en pareja que patrones interactúan facilitando o dificultando los vínculos. Nos reuniremos durante 8 noches al año para ir haciendo un profundo trabajo de depuración física, mental y emocional. Con técnicas diversas trabajaremos desde la perspectiva y experiencia de que con el amor no es suficiente si antes la pareja no se hace adulta y afronta el trabajo con la sombra y la depuración de los patrones destructivos y heridas del pasado.

Para facilitar el orden de las plazas limitadas:

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EXCLUSIVAMENTE EN EL FORMULARIO:

Anuncios