Ciclo vivir desde la esencia

ff0aaa08d31738bae1a72913e176888c

Mientras no se tiene la vida que se quiere aún no hemos disuelto los programas , ni llegado al fondo de la sombra, todo aquello oculto, ignorado o rechazado de nosotros mismos.  Un acercamiento delicado y en un entorno protegido a las heridas de infancia muchas veces inconscientes desde la cuales reaccionamos desde adultos cuando son tocadas por alguna situación o vinculo .

Encuentro orientados a todos los que quieran avanzar tras su practica del yoga y la meditación y descubrir  más sobre su esencia, oculta tras la mascara de la personalidad y del ego.

OBJETIVOS

  • Aprender a dejar de repetir los mismos patrones e historias que te  impiden acceder al máximo potencial. Lo que se rechaza es un lastre que quita energía vital y alegría.
  • Aprender a vivir en el campo infinito de posibilidades para manifestar. Es un ciclo de darse a luz a uno mismo.
  • Ir liberando la sombra, los programas
  • Ir reactivando los dones y tu propósito de vida.

HERRAMIENTAS

A través del enfoque y la acción consciente, de dinámicas individuales o grupales, desde el respeto, el amor, la alegría, la belleza, la abundancia. Reactivar  a través del movimiento la energía kundalini y el poder personal. Elevar con técnicas y herramientas de sanación muy diversas y útiles el nivel de vibración al equilibrar su sistema emocional, físico, mental y espiritual.

Puedes gestionar tu realidad usando los tres poderes del corazón unificado (acción, amor y sabiduría) y  convertirte  en un mago para manifestar la realidad externa desde la vibración interna que emitas a cada instante.

 

Ciclo de un fin de semana al mes (9 encuentros, Sábado de 10 a 18 h y Domingo de 10 a 14h

Anuncios