AGENDA PRIMAVERA

TIEMPO DE ABONAR LAS SEMILLAS VAS A FLORECER¡¡¡

Mantén ó recupera tu estado natural de calma , bienestar, vitalidad, enfoque y conexión, expande tu potencial y florece a el.  Te ofrezco el valor de mis horas, experiencia y formación expresadas en una serie de sesiones, talleres y actividades adaptadas a tus posibilidades, necesidades y disponibilidad horaria (semanal, mensual, trimestral) .

Puedes responsabilizarte de generar un proceso de cambio al transformar el exceso de estrés y sus devastadoras consecuencias.  Vivir de un modo más orgánico y armonioso y  alcanzar tus objetivos,  sin desvitalizarte. Solo tienes que permitirte ese tiempo para comprometerte con una practica que favorezca tu bienestar, reequilibrio y vitalidad

flyer agenda primavera

FLORES¡¡¡ FLORES¡¡¡ Te presento las flores de la inminente primavera, muy atractivas y brillantes y las raíces links donde van descritas. Todas trabajan la triada cuerpo-psique-cerebro para mantener el equilibrio del individuo. Herramientas para soltar tensiones , liberar patrones y reequilibrarse a través del movimiento corporal, la respiración, la atención plena y ciertos estados meditativos, así como de la naturaleza y sus frutos en esta estación.

QUE ELIGES?:  EL CAMBIO A MEJOR  Ó  …. LOS AUTOBOICOTS

images-3images-2 copia.jpeg

Cada vez que vamos a iniciar un cambio ponemos mil excusas ( falta tiempo, no es el momento, no dispongo de recursos, otros me necesitan …) Recuerda el inconsciente evita cambiar y va a procurar seguir manteniendote en la zona de confort.

SESIONES ADAPTADAS A TI, A TU TIEMPO Y NECESIDADES: NO HAY EXCUSA¡

Así la sesión o encuentro que más te atraiga y necesites puedes agendarlo y reservar para estar en tu pleno potencial de calma, presencia, abundancia, vitalidad y bienestar. Proponte ya un cambio a mejor y elige … entre estas 5 propuestas, reserva ya plazas personalizadas , una vez cerrado cada grupo son adaptadas a cada caso¡¡ :

NUESTRA RECOMENDACION DE MARZO A JUNIO: 

  • Si notas síntomas físicos o bloqueos : SESIÓN INDIVIDUAL TERAPIA PSICOBIONERGETICA
  • Si buscas mover el cuerpo con conciencia, flexibilidad y liberar patrones que te limitan: DANZA MEDITATIVA.
  • Si necesitas un parón en tu jornada laboral para retomar la calma , equilibrar tus emociones , tener más vitalidad y una mente enfocada :SESIÓN YOGA ESTACIONAL
  • Si deseas desarrollar la atención plena en profundidad y celebrar la bienvenida a la primavera MEDITACION DEL EQUINOCIO DE PRIMAVERA
  • Si te apetece aprender a nutrirte de modo más consciente y saludable: TALLER COCINANDO LAS ESTACIONES, EDICION PRIMAVERA.

Solo tienes que permitirte hacer un hueco para tu salud. Ese tiempo implica comprometerte con algo muy valioso para tu mejora y bienestar. Una practica que favorezca tu equilibrio y vitalidad ,  atrae resultados desde el principio y a medio plazo profundos y duraderos.                    

                

SESIONES SEMANALES

                 YOGA ESTACIONAL EMOCIONAL (90′)

yoga primavera1

A través del movimiento consciente trabajamos sobre nuestra estructura física y mental. Vamos liberando el estrés y la sobre activación del sistema nervioso.   Soltar, calentamiento, estiramientos, posturas, relajación y meditación.  Todo ello acompañado de la creación de un estado de atención plena a través de la respiración y la presencia en el cuerpo y las sensaciones. Este yoga es profundo y transformador. Con cada cambio de estación y durante la misma potenciamos el elemento, emociones y órganos asociados  a dicho ciclo. Nos facilita el estar mejor , mas vitales, enfocados al reconocer “dónde nos encontramos” y liberar ese estrés abriéndonos a una mayor vitalidad, claridad y equilibrio. Al actuar de la manera más orgánica y favorable a nuestra biología, alineamos cuerpo, mente, emoción y vamos accediendo a una mayor coherencia vital.

https://yogalquimiaymovimiento.com/sesiones-de-yoga-estacional/

 

 

                    DANZA MEDITATIVA (90’)

d93aae630ed3d3dff5ef8dce8e7f404a copia

Explora las posibilidades del cuerpo y como nos manifestamos en nuestro mundo , a través del mismo. Pasamos muchas horas quietos, encerrados en el trabajo, en el transporte, en casa, en la mente … Es importante bajar al cuerpo, ejercitarnos en el movimiento consciente, así los cambios  también operan en la mente, la intuición y las emociones. Armonizarse conectar directamente con la emoción y el sentimiento a través de la expresión  creativa del cuerpo. Dar a cada área su espacio: a la mente, al corazón y al instinto vital para que puedan trabajar conjuntamente y vivir con equilibrio y vitalidad.

 https://yogalquimiaymovimiento.com/sesiones-de-danza-meditativa/

 

 

 SESIONES MENSUALES

 

               TERAPIA PSICOBIOENERGETICA (90’)

3petalo psicobioenEl estrés biológico va afectando al equilibrio cuerpo – mente. Al ir con tantas prisas no reparamos en que sucede en nuestro cuerpo y en nuestras vidas, nos desconectamos del sentir . El cuerpo va dando respuestas biológicas de supervivencia inscritas en nuestras células como solución adaptativa de urgencia ante algunas situaciones de la vida. Desde estas sesiones facilitamos herramientas para solucionar lo que bloquearon esas experiencias dolorosas, que forjaron nuestro mapa personal y estructura. Reparamos las consecuencias de vivirlas de forma inesperada, con sensación de soledad, de no disponer de apoyos , recursos, habilidades o capacidades para superarlas y volver al equilibrio cuerpo-mente-emoción.

Sesión individual previa cita

https://yogalquimiaymovimiento.com/sesiones-individuales-de-psicobioenergetica/

 

ENCUENTROS TRIMESTRALES

MEDITACIÓN DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (120′)

 

yogaprimavera4 copia

Cada cambio de estación nos reunimos a celebrar con una meditación especial la transición de ciclo y los nuevos proyectos del mismo. Es un modo ancestral de eliminar no que no prosperó durante los meses previos y de dar impulso a las características simbólicas y arquetípicas de cada estación. El objetivo del encuentro de primavera es la renovación y el renacimiento. Momento para florecer los nuevos proyectos y comunicarnos con el mundo, el sol brilla tanto como la luna, vuelve el equilibrio , es una fiesta de amor y felicidad.

 90′ y té-rtulia

https://yogalquimiaymovimiento.com/meditacion-del-mes/

 

 

COCINANDO LAS ESTACIONES: EDICIÓN PRIMAVERA

cocinaprimavera copia
 COCINANDO LAS ESTACIONES , EDICIÓN PRIMAVERA: DEPURAR Y MANIFESTAR

Brocoli, calabacín, cebolla, espárrago verde, espinacas, judías verdes, aguacates, albaricoques, cerezas, ciruelas, frambuesas, fresas, cereales, legumbres … Descubre el poder y el para qué de estos alimentos que nos regala la exuberante primavera y lo que sucede en la naturaleza y en tu organismo cuando esta llega.  La primavera representa al elemento madera (y a la energía de hígado y vesícula y las emociones asociadas a la planificación y toma de decisiones. Nos centraremos en las necesidades de esta temporada: depuración y desintoxicación .Platos depurativos y cocciones más ligeras, escaldados, salteados, ensaladas, macerados, alimentos refrescantes. La cocina estacional está basada en la integración de las tradiciones de la MTC cinco elementos, la macrobiótica, el ayurveda y las últimas investigaciones de la microbiotica y la psicobineuroinmunología …  El objetivo es restablecer nuestros ciclos naturales alineados con los de la naturaleza y con lo que esta nos ofrece.   

Un domingo, de 10 a 15h (5 horas, 7 recetas, apuntes e ingredientes bio)

https://yogalquimiaymovimiento.com/ cocinando-las-estaciones-edicion-primavera/

 

 

 

SI TE INTERESA APUNTARTE :

 

 

 

 

Anuncios