AGENDA OTOÑO            

 images-12 

OTOÑO: UN TIEMPO PARA CREAR TIEMPO PARA TI ¡¡¡

 

Feliz y renovado regreso¡¡

El relax y la desconexión del verano se diluyen en pocas semanas. Si necesitas prolongar ese estado  de calma , bienestar, vitalidad, enfoque y conexión , te apetecerán algunas de estas las posibilidades del otoño¡

Comenzamos a mediados de septiembre, ante el inminente otoño. Podrás generar un proceso de cambio al transformar el estrés y sus devastadoras consecuencias  y alcanzar tus objetivos.  Solo tienes que permitirte ese tiempo para tu reequilibrio y ,vitalidad. 

dieta-del-otoño-adelgazante

Me complace presentarte la cosecha de esta temporada otoñal, muy atractiva y reconfortante. Adjunto los links donde van descritas.

Te ofrezco el valor de mis horas, experiencia y formación expresadas en una serie de sesiones, talleres y actividades adaptadas a tus posibilidades, necesidades y disponibilidad horaria (semanal, mensual, trimestral) .

images-13

Puedes responsabilizarte de generar un proceso de cambio al ir aprendiendo técnicas para tu bienestar.  Vivir de un modo más orgánico y armonioso y  alcanzar tus objetivos,  sin desvitalizarte. Solo tienes que permitirte ese tiempo para comprometerte con una practica que favorezca tu bienestar, reequilibrio y vitalidad.

 

bosque                                                             

                    SESIONES SEMANALES

 

YOGA ESTACIONAL EMOCIONAL (60’)

flyer yoga otoño

https://yogalquimiaymovimiento.com/sesiones-de-yoga-estacional/

A través del movimiento consciente trabajamos sobre nuestra estructura física y mental. Vamos liberando la sobre activación del sistema nervioso a través de la presencia corporal :calentamientos, estiramientos, respiraciones , posturas, visualizaciones, relajaciones. Yoga es profundo y transformador. Facilita estar mejor , mas vitales, enfocados. Reconocer “dónde nos encontramos” y liberar ese sobre estrés abriéndonos a una mayor claridad y equilibrio al vivir de la manera más orgánica y favorable a nuestra biología.

 

DANZA MEDITATIVA (90’)

bailarina otoño copia

https://yogalquimiaymovimiento.com/sesiones-de-danza-meditativa/

Explora las posibilidades del cuerpo y como nos manifestamos en nuestro mundo , a través del mismo. Pasamos muchas horas quietos, encerrados en el trabajo. Es importante dar movimiento así los cambios  también operan en la mente, la intuición y las emociones. Armonizarse conectar directamente con la emoción y el sentimiento a través de la expresión  creativa del cuerpo. Dar a cada área su espacio, a la mente, al corazón, al instinto vital para que puedan trabajar conjuntamente.

 

TERAPIA PSICOBIOENERGETICA (60’)

sesiones terapia otoño copia

https://yogalquimiaymovimiento.com/sesiones-individuales-de-psicobioenergetica/

 El estrés biológico va afectando al cuerpo y a la mente. Al ir con tantas prisas no paramos a mirar que sucede en nuestras vidas . El cuerpo va dando respuestas biológicas como solución adaptativa ante algunas situaciones de la vida. Desde estas sesiones facilitamos herramientas para solucionar lo que bloquearon esas experiencias dolorosas, inesperadas, vividas con sensación de soledad, de no tener solución, ni apoyos , recursos, habilidades, capacidades

 

                  TALLERES MENSUALES

 

NOCHES DE ALQUIMIA: LA PAREJA MULTIDIMENSIONAL

noches alquimiahttps://yogalquimiaymovimiento.com/noches-de-alquimia/

Desde una perspectiva Alquímica sólo con el amor no es suficiente.  Desvelar individualmente o en pareja que patrones interactúan y facilitan o dificultan el buen amor. Encuentros de relaciones conscientes, alcanzar el equilibro entre lo femenino y lo masculino interno es lo propone el verdadero tantra. Un trabajo progresivo de profunda depuración física, mental y emocional sobre los programas y procesos inconscientes que recrean una y otra vez las relaciones fallidas . 

 

             ENCUENTROS TRIMESTRALES

 

MEDITACION ESTACIONAL (90’)

meditacion otoño

https://yogalquimiaymovimiento.com/meditacion-del-mes/

Meditación del equinoccio de Otoño

Otoño: el aumento/plenitud del año. El Equinoccio de Otoño representa la austeridad, la noche y el día se encuentran en equilibrio. Meditacion intimistas, despedir el verano, agradecer los frutos cosechados, la vid, la vendimia. Reflexión recapitulación, la sabiduría haciéndose efectiva en el corazón despojado de lo innecesario para fijar objetivos, comenzar e iniciar.

 

COCINA ESTACIONAL: EDICIÓN OTOÑO

cocina otoño2

https://yogalquimiaymovimiento.com/cocinando-las-estaciones-otono

Un domingo de 10 a 14h

Calabazas, setas, frutos del bosque, uvas, granadas, frutos secos, cereales, castañas…la sabiduría de los ciclos de la naturaleza y de las estaciones en tu comida y en tu mesa. Aprende a descubrir el poder sanador de la comida y el para que de estos alimentos que nos regala el esplendoroso otoño. Conoce lo que sucede en la naturaleza y en tu organismo cuando llega el otoño, depurar y reequilibrara través de deliciosas recetas de cocina  otoñal.

 

FINDE DETOX RELAX DE OTOÑO: DEJAR IR

convivencia

Noviembre, de viernes a 18h a domingo a 16h

Cada cambio de estación nos reunimos en un entorno maravilloso durante un fin de semana. El objetivo es desconectar, nutrirnos, pasear entre hayedos y castaños, meditar, descansar, relajarnos, compartir, renovarnos, vitalizarnos… Disfrutar, depurar cuerpo y esencia. Y regresar renovada y confortada. Un rural con encanto a las puertas de un parque natural de belleza exhuberante. Comida bio deliciosa, de temporada, habitaciones dobles muy confortables, espacio lleno de rincones y belleza…

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN EL FORMULARIO DE CADA LINK  

 otoño8

               Web:               https://www. yogalquimiaymovimiento.com

               facebook:      https://www.facebook.com/yogalquimiaymovimiento/

 

RESERVA UNA SESIÓN, EL CAMBIO LO COMIENZAS TU¡

otoño camino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios