Cierres y comienzos, cambios de etapa

nept

“La Luna llena en Piscis, el Sol y Marte en Virgo. Piscis goza de los atributos del agua, sensibilidad, emoción, espiritualidad, psiquismo, conciencia cristal, sentido de unidad y conexión desde el amor y la sabiduría.

Toda luna llena es un final, supone un cambio de ciclo…un nuevo comienzo al dejar ir lo que ha de menguar y desaparecer. En Piscis se potencia al ser el ultimo signo de la rueda zodiacal. Es una luna llena iluminada del contraste  del sol en Virgo (organización, servicio, orden, racionalidad, pragmatismo, servicio, redención, lógica).

Espíritu vs Razon .El panorama se intensifica con mas agua emocional con Neptuno presente, uno de los regentes de Piscis. Esta vez conectamos a lo que estuviéramos atravesando durante luna nueva de piscis de marzo. Es un anticipo de lo que se irá moviendo del pasado cuando en un par de días deje de estar retrogrado Saturno…algo de esa nebulosa de Neptuno se desvela y se reactiva, acogerlo puede favorecer resultados reales. tangibles poderosos y transformadores…pero no mirar atrás y seguir atascados en las mismas dinámicas de acción vs procastinación.

La Luna llena de ayer y hoy nos lleva a la marea emocional, quizás a ciertos síntomas físicos y anímicos que se han podido estar sintiendo. El mapa celeste es siempre una oportunidad para indagar el sistema estelar interno, en la verdad interna, en las creencias sobre las que se ha ido filtrando, el agua emocional del conflicto interno. Cada paso hacia adentro apoyado por el ingenio estelar permite que algo se libere y se transforme… y se trasciende, es muy reparador.

Desde anoche la luna amplifica en nuestras mareas emocionales esa sensación de ambivalencia, el nebuloso Neptuno, se malogran planes, sueños, fantasías… pero el foco solar de Virgo permite mas claridad en la visión expandida de restaurar ese anhelo a la nueva realidad, a la que el individuo y el colectivo está creando.

2020 anuncia potenciales grandes cambios mundiales, giros inesperados, ruptura de estructuras de poder autoritario. Si la resonancia interna es honesta y coherente y elige el amor podrá abrirse camino, sin rechazar, atacar, apoyar, conspiranoidar o evadir el drama planetario. Se podrá dejar de inhibir la acción y avanzar por nuevos paradigmas más sabios, naturales y nutricios que crean, expandan y reúnan por la afinidad de ese campo mórfico nuevos caminos, oportunidades y vínculos … Si no se quedan ahogados en el conflicto, la crisis, la lucha, en el duelo planetario de plañideras.

Será un encuentro entre lo que controla, contrae , ingenia, maquina y limita (Saturno) y valores internos naturales honestos y coherencia (júpiter). Profundos cambios y transformaciones, aceleración climática, nuevas fronteras, cracks financieros, apartheid de desplazamiento, fin del casi… y mientras tanto la mafia política, de las armas y la pornografía buceando pescando entre las redes abisales  las criptomonedas. Creado el problema creada la solución del nuevo orden mundial,  mucha de esa agenda ya no tan oculta amenaza y seguirá amenazando nuestros derechos civiles por ese control gubernamental mundial a través de seguir sacando provecho de Gaia para su agenda geopolítica.

No son ondas de manifestación de año fácil esa frecuencia alcanza hasta 2030, pero por ello implicara la oportunidad de crear nuevos valores y paradigmas. Sera la vibración y honestidad, coherencia y amor internos los que sostendrán tu eje para atravesar los procesos, aun ni hay futuribles, nunca los hay, la vida se abre a cada paso desde tu resonancia interna.

Y la resolución creativa ante conflictos, obstáculos y problemas, ampliando nuestra visión al estar mas inspirados a generar cambios de verdad. Habrá mas aspectos que ya se comentaran al estar el honesto e impulsivo Urano en juego con inesperados e impredecibles atributos.

Esta lunación es un tráiler de la película del próximo año, ya que además de Neptuno estarán muy presentes Plutón (transformar, cuestionar lo establecido desde el amor y la libertad, caídas de sistemas, de ídolos de barro, crisis del paradigma social) y Júpiter (expansión, honestidad, valores) anunciando acontecimientos colectivos .

Será la oportunidad d trascender paradigmas obsoletos y un impulso a la búsqueda de nuestra verdad . No es un tema externo, es reflejo del estado de incoherencia y ausencia de discernimiento al que ha llegado cada ser…y con ello ha plastificado, tonificado, quemado, arrasado a Gaia.

Revisemos que de cada uno de nosotros hay internamente de esos arquetipos celestes. Que apocalipsis amenaza el noticiero de nuestra psique. Cuanto de crisis o de desbordamiento de estructuras y creencias obsoletas hay en nuestra vida. Todo el proceso es de disolución del obsoleto sistema de creencias sobre el que nos hemos sostenido…el actúa benefíciate ahora y ya veremos mañana.

Lo que muestra piscis con su sabiduría de estar entre mundos, entre ese estado perinatal donde todo es posible antes de morir nacer a algo nuevo. Sus aguas nos sumergen en una crisis colectiva de conciencia. El tridente de Neptuno discierne abre estelas a un sueño, a una visión para anclar una nueva y expandida realidad.

La Luna en Piscis y el Sol en Virgo , hacen visible lo invisible, emerge lo desconocido a la superficie de la conciencia. El arquetipo cristico, cristalino, honesto, purificador, claro de esta luna en piscis bajo los focos del orden, la planificación, la razón…es una oportunidad para hacer un reinicio, un dejar ir lo que ya no nos sirve, separar de nuestras aguas todos los desechos.

La presencia de marte y Neptuno en oposición celeste nos mantiene náufragos entre el atisbo de tierra firme o el espejismo de alta mar, ilusión vs desilusión, caos vs orden, pereza vs acción, querer vs procrastinar, aislarse vs relacionarse, satisfacción vs frustración, tranquilidad vs impulsividad, esperar s querer todo perfecto o lanzarse sin pensar.

Ser brutalmente honestos con nuestro espíritu permitirá una oceánica limpieza. Es una revisión de la estructura que tal no sirve a la manifestación de nuestro plan de vida, no es una renuncia es un proceso alquímico de dejar ir antes de seguir hacia lo nuevo.

Es dejar de estar naufragando en un barco pirata y preferir saltar al océano en una tabla de madera bajo un sol abrasador, hacer un acto de confianza hacia uno, a su verdad, a su honestidad… ponerse a nadar y abordar nuevas orillas sobre las que construir un renovado sueño y hacerlo real al seguir adelante con determinación, fuerza y voluntad.

Es una oportunidad de eco conciencia, purificar de los microsufrimientos de mar del pasado, reciclar las toxinas del ciclo que se cierra… para tomar la gran ola de cambio que tantas mareas estuviste esperando. Se puede crear y anclar una nueva realidad en una orilla mas amorosa, coherente y verdadera… Allí está venus en libra… con el sol atracando en breve cerca de ella. Ten presente tus placeres y gozos esta luna, el amor que encarnas, dalo alas con el mensajero de los dioses. Disfruta ese es tu blueprint para el nuevo comienzo…deja que la semilla florezca desde el mas profundo deseo, desde lo mas intimo, desde tu corazón para vibrar la magia de su/tu poder…ese el mejor ecosistema interno que podemos aportar a Gaia, ser activista de corazón, como muchos ya están en el mundo…pese a la gran cantidad de fakes, de cuentas falsas, de infuencers y entrepreneures que se etiquetan para vender y ganar followers y más ventas en Amazon…mientras Amazonia y medio mapamundi se quema.

Podeos ser lo bueno, bello y verdadero internamente para manifestarlo en regalo y servicio… en vez de seguir lucrándose a costa de la tierra bajo la causa del bien climático”

Swaranita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s