DIA DE REFLEXIÓN 25% ABSTENCIÓN, 40% INDECISIÓN, ABSTRACCIÓN : CABEZA VS CORAZÓN

41941939_324680704755447_6277463911377666048_n

“A veces hay sufrimiento de supervivencia, es a lo que apela el sistema, a lo más instintivo de nosotros para que funcionemos en automático… ahí aun no había respuestas de neocortex. Es la paradoja de la elección…elijo con cabeza o con corazón, con tripas o con razón. Con actitud mind full gritar al mundo “abrazalo”, no, no todo es conciencia. Nuestro cerebro detecta una incoherencia, le mandan elegir entre necesidades de diferentes capas evolutivas y sus valores transpersonales.

Un 25% de la población está desencantada y se abstiene de votar. Un 40% de personas, anuncian los medios, no sabe a quien dará su voto. Es como nos dividen, el sistema está creado para dividirnos. Apela a nuestro instinto de supervivencia y luego pretendemos resumir en una cruz esas pulsiones contradictorias ante una urna.

Cada partido ofrece en sus programas unas propuestas idóneas y otras que van en contra de ciertos ideales, lo cual dificulta la elección. El sistema está sofisticadamente creado para favorecer y proteger de peligros potenciales, no reales en su verdad y origen las partes del planeta. Creando el problema crean la solución que les conviene a sus intereses. Y los partidos son sus vasallos. Sigue el dinero y el poder repartiéndose las propuestas.

Los medios institucionales velan el sistema apelando a nuestra supervivencia con las noticias generadas. (terrorismo, inmigración, crisis económica, feminismo radical, maltrato, violaciones, niños desparecidos, cambio climático…).

Una madre maltratada buscará un partido que la ampare junto a las victimas con un voto feminista. Un padre inocente buscará un partido que lo proteja denunciando las practicas del millonario lobby feminista. Una persona ocupada en el medio ambiente evita al partido extremo y buscará un partido animalista…futuro lobby millonario con el engaño del sistema las causas del cambio climático. Un terapeuta buscará evitar al partido totalitarista que prohíbe e insulta de pseudociencias vendido a las farmacéuticas e industria alimentaria. Alguien preocupado por la economía basada en subida de impuestos y precariedad aboral buscará un partido extremo con un renovado programa económico aparentemente viable. Una persona que ve como la familia no se ocupa de compartir el apoyo a los padres mayores buscará partidos que apoyen las ayudas sociales de dependencia. Un autónomo buscará un partido poco corrupto y que no le sangre cada mes con casi 400 euros. Una mujer que no puede permitirse traer a un hijo al mundo será captada por partidos próvida o por los que promueven la millonaria industria abortiva, lejos ya de ser una practica donde regular unas condiciones y circunstancias. Una persona que por naturaleza innata sienta que es de otro sexo apoyara los partidos que cuiden a los transgenero, un pensionista de viudedad buscará aquel que no le baje su manunteción.

En un momento donde se hacen cortinas de humo con las verdaderas causas e intenciones de todo sobre lo que se estructura el sistema. El terrorismo, del cambio climático, de la industria farmacológica de síntesis, de la adormidera nueva era, de la ideología de genero, de las crisis financieras, de la guerra de sexos, de la política transgenero… Calentamiento-Enfriamiento. Hombres-Mujeres. Crisis-Bonanza. Segregación-Inclusión. Binario-Trans. Cash-Plástico. Transegenico-Organico. Real-Virtual. Progre-Liberal. Izquierda–Derecha. Postmodernismo marxista-Conservadurismo….

Es un ciclo natural, alquímico… la danza entre opuestos.

El penduleo entre oscuridad y luz

En cuanto ven que se acaba una “guerra” pasan a la siguiente para tener despistada a la población en reivindicar las necesidades que han exaltado para cada minoría.

Ahora el emergente lobby millonario es el energético, lo eco mueve, crear culpa en el consumidor para lavarse las manos el empresario y la industria: Las emisiones de CO2 no son la causa. El plástico y su cadena de producción y reciclado está en las mismas empresas. Impuestos al sol. Renovables millonarias donde se va a tener cogidos a las personas para que dependan de la electricidad…hasta para conducir. Capar el motor de agua desde décadas. Eliminar lo que estorba. Creación con biotecnología de grandes sequias…la privatización 100% del agua será inminente. Médicos valientes colgando sus investigaciones de laboratorio sobre los efectos dañinos de los rastros químicos del medio ambiente, sobre la contaminación electromagnética del 5G…ya prohibida-paralizada en Israel, Suiza y Bélgica. Empresas sostenibles de moda denunciando la huella hídrica de la contaminante industria textil , por ejemplo una camiseta 1.200 litros de agua.

Cuando dan los ultimo coletazos , cada denuncia por violencia machista aumenta las ayudas y subvenciones a las arcas del lobby de genero, pero más del 75% se pierde y no llega directa a las mujeres afectadas. Un estado que sigue invirtiendo sumas escandalosas en prevenir que no se apague el rescoldo que queda de violencia contra la mujer busca controlar con la división de géneros. La perdida de credibilidad , las grandes perjudicadas son las mujeres que si sufren la terrible violencia a manos de su pareja. Muerte. Y si se salvan del agresor las brutales secuelas en su psique, autoestima y confianza.

Las mujeres solteras a las que se las desconectan de sus dones naturales y se inyectan creencias toxicas a cerca de los hombres.

Los grandes perjudicados son los hombres acusados injustamente, apartados de sus hijos, de sus casas, de su libertad financiera, su equilibrio mental, de la posibilidad de crear una nueva vida.

Los hombres solteros a los que se le puede acusar ley sexista en mano de violencia contra lo femenino solo por el hecho de serlo en esta parte del planeta.

Dividiendo deseo de comportamiento. Bilogía de cultura. …divide y vencerás.

Incoherencia: no alienar lo que se siente, piensa y hace….Como votar necesidades vs ideales?

Mujeres creando leyes anti hombres pero exhibiéndose en las redes sociales para alentar la ablación generista a su necesidad biológica de sentirse deseadas.

Hombres sometidos a leyes que blindan con un contrato todo encuentro sexual , castrados del impulso de conquista pero que esas mismas que les dicen no es no… se desnudan y piden síes y likes en sus cuentas de instagram.

Estado alentando el narcisismo impuesto por la supremacía feminista y negando que la mujer también tiene sombra y responsabilidad?. Cuando lo femenino de modo indirecto, pasivo agresivo humilla, desconsidera al hombre, lo castra, lo manipula, pone a los hijos en contra, usa la sexualidad como beneficio secundario, o puede dar vuelta a una ley que las ampare bajo el ala de sexo no consentido. Si, si?. Los hombres y la invisibilización de su sufrimiento por los medios de comunicación, los partidos, la cultura… los grandes olvidados.

Unos principios falsos sostenidos, por el presunto borrado de la figura de la mujer en la historia, damisela victima a expensas del dominio del hombre…. En esta parte la mujer ya no es invisibilizada por ser mujer, ni sus dones ni talentos. No hay techos de cristal en estadísticas sin sesgar.

Millonario lobby de genero… Subvenciones, las noticias en la prensa…y las figuras y leyes protectoras… dividan eso entre dos. Partan los libros en dos, la historia en dos, el arte en dos, a los niños en dos.

La industria de política de genero millones sigue recibiendo  en un país de 50.00.000 habitantes para prevenir 50 muertes al año … próximo presupuesto:220 millones de euros para combatir la violencia machista y 185 para la prevención integral de la misma. Y 27 millones más el instituto de la mujer en 2019.

Porque tanto interés en ese %?

Por cada 100.000 habitantes la tasa de criminalidad difiere entre países, en España es el tercero a la cola de Europa, es decir 43 delitos por 100.000 habitantes.

Hay subvenciones para los hombres sin hogar?, sin motor para su misión, sin territorio que explorar, sin apoyos? Destinan nada de los 900millones de euros para bajas paternales?

Hay dinerito para prevenir los 3.000 suicidios al año en España (en hombres el 75%)?

Hay dinerito para motivar y abrir caminos a los Ni-Ni?

Hay subvenciones para prevenir las muertes causadas por accidentes laborales.,

Hay industria que renuncie al dinerito en que basa su beneficio: sostener la enfermedad? Muertes y las enfermedades causadas por deficiencias nutricionales que debilitan y exponen el sistema. Deterioro por la exposición a tóxicos ambientales y metales pesados. Por los disruptores endocrinos. Por los campos electromagnéticos de la tecnología de la que nos hemos vuelto dependientes que debilitan el sistema inmune y el sistema nervioso?

Hay dinerito preventivo de la iatrogenia de los fármacos de síntesis?

Alguien subvenciona investigaciones sobre los peligros de la inminente telefonía 5G que ya ha sido denunciada y parada y obligada a revisar en Bélgica y en Suiza?

Alguien da subvenciones para que no se asesinen a millones de niños no natos cada año a manos del negocio e industria abortiva?

Los partidos (ya la misma palabra divide) tienen el mismo jefe, no permiten honrar lo diferente , la biología, la naturaleza, la evolución, la ética, el destino de felicidad del hombre, la integración del pasado y el futuro, al cuidado de Gaia por conciencia y con cada gesto individual ,volver al amor entre los seres, volver a la relación natural entre hombres y mujeres, al amor en la crianza de los hijos, volver a la coherencia cuerpo/mente/emoción…. Alineando lo que sentimos, pensamos y hacemos.

Se hace imposible la elección entre instinto y razón es la baza del sistema.

No, es No:

No hay partidos, son escaleras por la que llevarnos, aun con toda la buena intención de algunos.

No hay partido no creado por el sistema

No hay voto util, es una diana al sistema, está hecho a medida: la confusión, para votar medidas a las necesidades del nuevo orden mundial que entre todos se van a repartir.

No, no somos iguales en derechos, ni ayudas, ni ideas.

No, no todos los crímenes son iguales, no todos los individuos desean o pueden tratarse con los mismo medios.

No no todo es crear leyes que nos igualen para dividirnos.

No hay partidos que no uniformen paradójicamente en pos de velar lo diferente.

No vivimos en democracia

No se ejerce en el voto

No voto.

Voto la evolución, se sostiene tomado el pasado, avanzando al futuro, desde el aquí y ahora.

Con la responsabilidad , la coherencia y ética personal

Votar volver al amor…siendo soberano de uno mismo …el amor reinara en Gaia

No sé de economía, de números, de leyes, de juicios de genero, de política internacional, de seguridad, de sostenibilidad, de traer a tierra ideales, de división de géneros, de luchas entre luz y oscuridad, de miedo a lo que viene.

Solo se de amar lo que haces, del Num como símbolo no como cifra, de ética coherencia, de auto observación, de amigos por el mundo, de confiar en la vida, de descalzarme en la hierba, de elevar al cielo mis sueños, de amor entre el divino femenino y masculino, de amar la sombra e integrarla, de amor a lo que hay.

No perdamos los ideales.

Votemos. Cruces y blancos. Abstengamos.

Se trata de ganar: amor y respeto

Aterricemos una nueva tierra

Somos guardianes de Gaia

Es un pacto eterno despertar del olvido

Iluminar caminos, respetando procesos y a todos los seres

Subiendo la octava dimensional

Estamos despertando a nuestra conciencia de luz

Es lo que toca aprender a alquimizar todo, saber movernos en la ambivalencia

Con nuestra propia conciencia de depuración y coherencia personal colaboraremos

No en una cruz en un papel…en los cuatro años venideros, sosteniendo el tejido

del campo de creación y evolución de Gaia

Una urna guarda y protege nuestros valores dinero, joyas, creaciones, cenizas de los huesos que los sostuvieron…custodiemos el día a día los mismos con nuestras acciones”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s