QUE PARTIDO VOTO PARA VOLVER AL ORDEN DEL AMOR? (IV): INOCENCIA VS PERVERSION

e46294bce778140794364d0391362b53

Los pequeños grandes perjudicados.

Los hijos divididos por las luchas parentales

Los niños no natos.

Los niños abusados.

Los niños … la perdida de la inocencia. Decía un sabio que abuso es todo aquello que un niño recibe o deja de recibir antes o después de tiempo o momento idóneo durante su infancia. Esta sociedad mecanicista , de ingeniería social se ha convertido en una maquina de abuso infantil en toda su amplitud, los ritmos de las etapas de desarrollo psico biológicas, están siendo violados y ultrajados por quienes paradójicamente velan por leyes antiviolencia y proteccionistas.

Condicionamientos infantiles dominado las emociones parentales:

Al sistema le interesa hombres fuertes… o debilitar y minar su autoestima derrocando su enfoque y misión de vida? Para los tiempos que vienen no hallemos refugio ni las mujeres ni los niños en su fortaleza natural e intrínseca?. Que el varón por serlo no sea sospechoso por defecto tildado de malo con lo femenino y la infancia?. Que pueda ver a sus hijos. Que no pierda la oportunidad de la custodia compartida… Ya hay proyectos de ley para derogarla. Que sean obligados a usar los métodos anticonceptivos que ya vienen a imponer las feministas castradoras. Que sean tan exprimidos en su liquidez que somaticen diversas posibles enfermedades. Que sea tan cuestionada y genitalizada la sexualidad y su masculinidad que hayan de tomar peligrosas pastillitas azules. Que no sean ese  suicida 75% de hombres de la población total.

Que las mujeres no sufran de maltrato, abuso o violación en ninguna parte del mundo? Que sean protegidas de agresiones, violencia y muerte. Que su situación vulnerable no aliente crear leyes sexistas y lobies millonarios?. Que las madres de familia monoparental no lleguen agotadas, desconectadas de su esencia y brillo femenino, al final de la jornada, trabajando, educando solas, organizando un hogar con o sin ayuda, sin oportunidad de rehacer su vida laboral, sentimental. La violencia al propio cuerpo por desconocimiento, al no proteger y publicar las investigaciones científicas sobre las terribles secuelas en sus cuerpos, en su sistema hormonal y psique del uso como si fueran gominolas de los métodos anticonceptivos, parches, píldora del día después, etc…

No le interesa a la industria que salga la verdad sobre sus millonarias vacunas, como la del virus del papiloma humano y las lesiones a la salud de esas niñas. No les interesa que la gente abra la mente a las vacunas y sus secuelas vinculantes a los miles de caso de autismo.

La terrible lacra de la violencia domestica es contra cualquier ser vivo desde un niño   a un anciano…sesgar con una nomenclatura y sexo a un aparte de la población a las 50 mujeres anuales y seguir viviendo en un mundo sexualizado y violento es una incongruencia. Las leyes están hechas para proteger a todos los seres.

Que partido protege a los niños que no pueden ni nacer por la millonaria industria abortista (la película Unplanned ha sido censurada por ello), y anticonceptiva, que no sean abusados con el trauma de las guerras parentales en el hogar, separaciones, divorcios e incluso durante las denuncias. Consecuencias de ello el fracaso escolar, el bullyn, las autolesiones, las adicciones al sexo incipiente, a las pantallas y tecnología, la invasión de mensajes violentos en todo lo que les llega de los medios “antiviolencia”.

Consecuencias como la sexualidad precoz para crear nuevos jóvenes adictos. O ser víctimas de pederastia tan ocultada difuminada por las elites del sistema y vetadas a los medios, practicada por las altas esferas empresariales, culturales y políticas (solo se habla del ámbito educativo religioso porque atacar a la iglesia vende).

Se ha descubierto la paradoja de la igualad en los países nórdicos , tras 30 años de igualdad, donde biológicamente las mujeres se orientan a carreras de cuidados, transpersonales y los niños a carreras de ingenio y maquinaria. Aun así el estado en España pretende en muchos programas forzar sus vocaciones para que deriven a tecnológicas y científicas las niñas… calzan la realidad a sus intereses. Una antropóloga descubren , intentando educar en genero a su hijo e hija, como la niña cuidaba a los juguetes de “niños” y como su hijo usaba de ametralladora a una muñeca de trapo…. pero siguen negando la biología.

Los niños son las victimas en los divorcios, se quedan sin uno de los pilares y referentes que sostienen la vida. Lo son con las vacunas cuyos efectos secundarios están demostrados científicamente pero valen más seguir sosteniendo la teoría de los gérmenes sobre la que se ha estructurado el sistema desde Pasteur y los millones que generan que los niños que las sufren. O los adoctrinamientos de genero para que mutilen sus cuerpos antes de saber casi ni quienes son y que necesitan?

Muchos programas políticos vendiendo humo (guarderías, ayudas, subvenciones, permisos paternos ) a la infancia… la base no es asegurar eso. La base es crear una economía de bienestar real, no la de este sistema que se lucra de la crisis económica y de la enfermedad. La base es dar aliento de vida, nutrir, proteger, vincular a esos niños en entornos seguros, con padres madres adultos maduros, con estabilidad económica, emocional y psicológica…

De ahí que la base primigenia satisfechas esas necesidades, sea sanar la herida entre lo femenino y lo masculino y restaurar el orden natural, biológico frente a la falacia de genero. Claro es que por ese camino obsoleto y en decadencia nada se alquimiza, solo genera más dolor y separación y violencia…alimenta por no natural aquello que pretende evitar.

No volverá la protección de la infancia, ni el amor con el constructivismo social, no con la paranoia de guerras de genero, no con el histerismo mediático cada vez que salta una noticia aislada pero muy bien orquestada por las elites.

Indirectamente la ingeniería social la preservamos todos con nuestras decisiones y actos. La solución no pasa por polarizar la realidad. Las teorías conspiranoides denuncian valientes y tenaces la verdad. El “sistema” mundial sostiene la mentira a golpe de talón y de asesinato… péndulos de la balanza que se retroalimentan…no soluciona nada, solo estanca y perpetua el “des-orden mundial establecido”.

Ambos extremos mantienen el equilibrio creador de luz y oscuridad.

Seguirán ambos principios creadores degenerando más miedo y esquizofrenia…

Está bien dar voz la verdad.

El mal es la incoherencia.

No aceptar los principios creadores entre la luz y la oscuridad

En nuestro cerebro reptil de pura supervivencia en la dualidad coexisten…de ahí “divide y vencerás” … divide a hombres y mujeres, a ricos y pobres, a primer mundo y tercer mundo, a ideologías de izquierdas y derechas, a una nación de otra, a la cabeza del corazón.

El bien y el mal no existen a partir de determinadas octavas de vibración dimensión.

Solo la muerte del amor, del principio de generación entre lo femenino y lo masculino..

Solo podemos amar todo lo que es, sin juzgar, en cada ser habita una memoria divina

Danzar entre la polaridad femenina y la masculina.

Ningún sistema por muy oscuro, carente de luz, entre cualquier grieta la luz se filtra.

Seguimos al casi 25% de abstenciones… ó …

Descubramos lo que nos lleva a recordar que estamos sostenidos por algo más grande.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s