QUE PARTIDO VOTO PARA VOLVER AL ORDEN DEL AMOR? (III): VIDA VS DESTRUCCIÓN

e0cbfffcef54c1347766a06aa4b4fb7c

“Aborto millonario, violencia de genero millonaria, vacunas millonarias, política de trans y genero millonaria, tratamientos y medicamentos sintomáticos convencionales millonarios, cambio climático millonario, tecnología 5G millonaria, rescate energético millonario, eutanasia millonaria, crisis millonaria, terrorismo millonario…industrias pro destrucción.

Se está filtrando la realidad activando las creencias limitantes por la pantalla del gran hermano de los billonarios que controlan a los estados y gobiernos mientras implementan y financian desde hace décadas el “(des)orden mundial” (Soros, El banco mundial, la Unión Europea, la ONU, Bilderberg, Rothschild, Rockefeller…) y su sutil propaganda y lavado de cerebro dosificado a dosis variables por décadas, para unificarnos la identidad, la ideología y borrarnos del mapa porque les sobramos.

Es ese propio poder y sistema el que financia y gobierna a todos los partidos, son sus pedacitos de la misma tarta …y sus industrias millonarias: la causa de genero, la vacunación obligatoria , la industria del aborto, la farmacológica, la alimentaria, la tecnológica, el clima…

Lo que preserva o destruye la vida y la salud es etiquetado y controlado por quienes dirigen desde arriba a los gobiernos, a las industrias , los mercados , los medios y las redes sociales.

Toda ideología es una realidad subjetiva y es en lo que basa el constructivismo social, ocultan la intención del todo vale para sus fines porque plantean la realidad como subjetiva y a la par crean masa critica inyectando a través de los medios las creencias que sirvan sus intereses.

Si, es SI:

Si desde las subvenciones a obras de teatro, películas, asociaciones, negocios, activistas de las redes sociales, grupos sociales…. Que se lucran por apoyar la causa de genero, la animalista, etc

Si es si al lenguaje artificial o fuera de contexto para manipular las mentes…quien controla el lenguaje controla el pensamiento de la población.

Si es si al acoso y derribo de la ingeniería social.

Si es si a la falta de libertad y respeto a toda forma de vida y pensamiento.

Si es si al intento de final de la familia a largo plazo al acabar con los vínculos de pareja

Si es si el aborto masivo como asesinato

Si es si a la guerra de sexos

Si es si al narcisismo del individuo frente a la comunidad

Si es si a la esclavitud laboral

Si es si la doble moral, del totalitarismo neomarxista disfrazado de liberalismo y capitalismo.

Si se está haciendo hacer pensar que algo es real, día tras día, años tras años genera un comportamiento y una aceptación de esa creencia. Leer en la prensa, en todos los medios, televisiones y radios las mismas noticias de agencia financiadas por el sistema va creando nuevas redes neuronales y comportamientos.

Si se ha creado una paranoia artificial colectiva provocada apelando al inconsciente a través de la ingeniería social para entrar el estado en los hogares con temas tan personales y de puertas adentro y de las circunstancias personales como el aborto, la violencia de genero, las vacunas, la regulación estatal de la sexualidad , los transgénero, la elección de terapias (convencionales o alternativas), el cambio climático etc.…

Si se está creando una cárcel mental de comportamientos antagónicos entre nuestros instintos y orientaciones biológicos y sentimientos naturales y los convencionalismos pasajeros socioculturales que intenta implantar el sistema.

Si, esto está apelando al miedo, a la supervivencia, a la protección, a la valorización del ser humano, a los vínculos … Se está creando con la ingeniería social una esquizofrenia colectiva ant-agónica en las mentes individuales. De lucha entre hombres y mujeres (lucrando al lobby de genero). De lucha entre terapias convencionales y alternativas (lucrando a las farmacéuticas) . Entre pro vida y proaborto (lucrando a la industria abortiva)…

SI ES SI Y NO ES NO?

Votar apoya a la autocracia que maneja al entramado político de la asumible democracia.

Decir SI con las tripas e instintos y miedos controlados por los supremacistas de genero

Elegir un SI a abrir la mente y el corazón a la ecuanimidad y el discernimiento…

Decir si entre todos, deshacer esta tragedia, su caos y actuar… construir el amor, el orden natural de la vida, la evolución.

Hay algún partido cuyo programa electoral incluya una ética natural, el amor, la libertad de pensamiento, los vínculos sanos que sostiene la vida y a la familia, el conocimiento más allá de la realidad sostenida por la mente colectiva, la complementariedad entre sexos, el discernimiento, el respeto a toda forma de vida (animal, vegetal, mineral), el cuidado de Gaia, la ecuanimidad…avísenme¡

Elegir lo que preserve toda forma de vida y coherencia entre cuerpo, mente y emoción.

Los campos mórficos transmiten códigos de conducta …si nuestra ética sigue estando sujeta a la histeria feminista , al dinero y al poder… en que ser humano estamos convirtiendo a nuestra especie?

El inconsciente colectivo esta siendo teledirigido por el progresismo totalitarista al dividir la naturaleza/biología de la evolución social cultural

Por pura epigenética se esta viendo transformada nuestra naturaleza.

Ya nacen los elefantes sin colmillos porque su biología ha archivado como mortal nacer con ellos, a expensas de los cazadores furtivos del mercado del marfil

Ya estamos dando a luz un tejido involutivo que no mira hacia la vida. Un cuerpo social y ambiente estatal cultural y político que secuestra la biología humana con guerras, terrorismo, violencia. Con medicamentos, alimentos y cielos tóxicos. Con campos electromagnéticos artificiales dañinos. Con billones de abortos , guerras de sexos, abuso infantil imponiendo ideología trans y de genero…

Hacia que nuevo humano estamos votando la vida o la destrucción ”

Swaranita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s