QUE PARTIDO VOTO PARA VOLVER AL ORDEN DEL AMOR? (II): GENERACIÓN VS GENERO

q4LkO5LPHGO8FGUzfZfYQYnmAjf“Hay dos principios alquímicos: polaridad (todo tiene dos polos, es doble, el par de opuestos semejantes y antagónicos a la vez) y generación (todo tiene su principio femenino y masculino y se manifiestan en todos los planos. Estos son creadores y constructores de realidad, naturales, arquetípicos… y el artificio de la política de género al pretende degradarlos…para crear esclavos sociales productivos y obedientes.

Si se ve la prensa, enciende la tv, pone la radio se ve hacia donde nos llevan, apelan a la supervivencia, a lo más instintivo de lucha/ataque/huida, al miedo, a la paranoia, a la histeria colectiva…a la desconexión absoluta de nuestras naturaleza completa: manifestaciones, guerras, dolor, hambrunas, desastres, atentados. Apelan a los miedos a perder a un hijo, a la vulnerabilidad sexual , al miedo a no tener, al miedo a morir= con noticias de = niños que desparecen, mujeres ultrajadas sexualmente, crisis financieras, guerra. La mayor guerra la guerra de sexos, programas prime time de citas multigenero, tronistas saltándose la conquista y la seducción…

Se ha creado una figura que vigilará en cine y teatro las escenas de sexo entre los actores para proteger a las mujeres. Y que pasa si una actriz incomoda sexualmente a su partenaire masculino? No sería natural que la figura protectora ampare a ambos? Siguen presentando a los hombres como unos barbaros violadores, acosadores, abusadores…para que sigan las mujeres paranoicas y temerosas? Y los hombres acojonados y desolados? Acaso en Europa sólo por salir a la calle nos violan, tapan la cara con una tela, nos realizan la ablación del clítoris, nos someten, echan acido en la cara…?

Una sociedad hipersexualizada (publicidad, películas, redes sociales, videos musicales…) y prohíben solo a la mitad de la población “propasarse”?… las mismas que cuelgan hasthag desnudas? ..mírame y no me toque…narcisismos perverso¡¡¡ Tu cuerpo no es tuyo mientras lo vendas a ver si cae algún papel en una película, o te dan me gusta en Tinder. Mundo de contrastes, esa realidad artificial, de genero, de los medios, de guerras de sexo , de hiperproteccion histérica a media población y desprotección absolutista a la otra mitad..

Estamos locos denigrando la sexualidad a todo o nada, solo protegiendo a lo femenino, “nene (solo) respétame cuando yo diga” y no cuando yo no me respete a mi colgando bolingadas en redes sociales? El domingo aprobaremos si votamos programas electorales y propuestas de ley orwellianas… tendremos un papelito de consentimiento…que hacemos lo ponemos una crucecita cada ratito? Será que los candidatos son de coito rápido y el si o el no serán sencillos.

Si una persona cabal expone los peligros de esa propuestas de ley se tergiversan sus palabras porque no pueden darles replica con el humo de sus argumentos. Veo una foto de un debate electoral y todos me parecen los mismos perros con distintos collares: político uno, político 2, político 3, político 4… Todos uniformados por el sistema que los manipula a todos, con ligeros matices para que no sospechemos…que toda la izquierda y parte de la derecha estén adscritos y vendidos a la manipulación de la ingeniería social y de genero…es uno de los mayores peligros de estas elecciones. Con esto no digo que los que no no lo sean.

De verdad que vamos a regular así los vínculos entre hombres y mujeres? Esa paranoia social artificial vamos a consentirla en cualquiera de los programas electorales. Esa manipulación del meetoo, o del caso del ultimo tango en Paris? Y que pasa con Asia Argento, ahí no se crea una figura que proteja a los masculino? Se sostiene tan poco el humo de genero… degenera tanto casos concretos, aislados para romper magnificándolos el vinculo real y de la calle, a la confianza.

El sexo particular consentido con un papel?. También a todos los trabajos y oficinas un coach que vigile que no se extralimitan solo los hombres?

Cuan incoherente, que poco se sostienen cuando en cambio se sigue permitiendo a adolescentes protagonizar desfiles y campañas de moda sexistas, cantantes, actores y audiencias púberes sexualizar y llenar de violencia los videos musicales.

Cuando se publica algún bestseller tan cutre como Sombras de Grey … pero no como su si es su si, no pasa nada a la denigración… doble moral, incongruencia, división entre fantasía, pulsión, sociedad, cultura, políticamente correcto, decir si pero no, no pero si. Políticamente incorrecto no decir lo que es incorrectamente cabal ….están creando una sociedad de esquizofrénicos.

Tomo algo con amigos y son gente cercana, algunos de los cuales han sufrido por igual a una pareja celosa, abusiva, desquiciada o vengativa, sea hombre o mujer.

Leo un poema, o un mito, o escucho una canción, o veo una película de calidad y la vida aun es un canto al amor entre los seres, y en especial al maravilloso, expansivo y constructivo sentimiento de amor maduro y consciente entre un hombre y una mujer.

La poesía , el arte , la naturaleza y el valores como la familia y la amistad preservan al mundo. En Francia las artistas e intelectuales fueron las que se levantaron contra la farsa aberración del meetoo.

La mujer y el hombre, la polaridad femenina y masculina como generadoras y creadoras son naturalezas complementarias al servicio mutuos: nutrirnos y protegernos, crear juntos, avanzar, vincular en intimidad y vulnerabilidad, alentarnos, inspirarnos, evolucionar en amor y libertad como especie gracias a nuestras naturalezas y polaridades complementarias. Esto sirve igual en las parejas del mismo sexo pues sus polaridades son de igual naturaleza femenina y masculina con independencia de su sexo.

En estos tiempos de ingeniería social, la imposición de genero degenera la los principios generadores de vida y belleza… no se habrían publicado o dado a luz las obras de los viajes del héroe, los poemas Duzumi y Inanna, La Iliada, La Odisea, las obras de Shakespeare. El cantar de los cantares. Los cantos místicos de Sta Teresa y de San Juan de la Cruz…. Dame un reino y de daré un hogar, quien arará mi vulva, las muchas aguas no podrán apagar el amor…en estos términos ahora todo esto sería quemado como en Fahrenheit 451…

En estos tiempos nos vincularemos como en Gatakka, o en un amor entre dos mundos… como sólo permite relacionarse cuando se retira la tercera fuerza, el logos, lo sagrado de todo encuentro”

 

Swaranita

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s