Pétalos o PALABRAS

06fb5ca1ed6cf4a8b94359d55ad6bca4
“Se aconseja no ver telediarios ni leer periódicos y menos los días donde los medios atiborrían hasta el vomito con lo que deciden que veamos y no acogemos como parte de nuestro sistema de valores (Violencia, abuso, dominación) aunque aceptemos sin juicio su existencia y que esa polaridad forme parte del equilibrio del universo.
Cuando llega alguna noticia a través de las redes es más fácil filtrar y no empacharse, discernir y seleccionar esto si esto no. Esto me nutre y da alegría o con esto me debilito y bajo mi vibración.
Hace años se investiga como unas determinadas imágenes o símbolos causan un determinado efecto sobre nuestro organismo y nuestro sistema endocrino solo por observarlas unos segundos ponen en marcha la activación de determinados neurotransmisores. A mayor positividad, belleza, inspiración y creatividad en el contenido de la imagen mas amplifican nuestra naturaleza interna de amor y las respuestas químicas a la misma. Y viceversa a mas negatividad, destrucción, violencia y odio más amplifican nuestros mecanismos de supervivencia, de miedo, lucha, ataque, huida…y las respuestas químicas.
Igualmente sucede con el sonido. Somos vibración y las ondas de sonido tienen la capacidad de cambiar el mundo de la forma, la materia. Y con ello al agua, cuya estructura molecular es altamente sensible a la frecuencia de onda del ambiente y responde a la intención, al pensamiento, a la palabra escrita o hablada, a la música, al color, a la forma. Por nuestra composición somos % agua y altamente sensibles a las ondas de frecuencia del ambiente sean sonido o color o forma
Allá donde pones la atención allá va la energía. Allá donde esté la intención allá va la energía.
Científicos rusos investigaron como el ADN multidimensional al que llaman ADN basura (90% que no sirve para crear proteínas, enzimas, etc)… tiene una estructura similar a la de los lenguajes humanos…Estos no surgieron por azar sino como expresión de nuestro ADN .,Este ADN reacciona a diferentes tipos de frecuencias, incluidas las verbales…la mente actúa sobre la energía… y la materia… Así pues mente y cuerpo también son programable a través de la frecuencia (sonido, palabras, pensamiento).
Parte de las creencias y sistema de valores que sostuvo el 8M, parece ser revindicar determinados derechos, protecciones, ayudas y oportunidades para la “igualdad de genero” Libremente vimos pocas imágenes de las redes sociales, solo las alegres que llegaron a través de amigas y colegas que si les apetece participar.
Así ayer tristemente se coló alguna información de parte de las imágenes de las redes , un porcentaje frases, lenguaje, símbolos, pintadas en muros, iglesias, siliconado de puertas, mobiliario urbano, pancartas… violentas, irrespetuosas, topicazas, deshonrando a los genitales soezmente (como para hablarles de portal de jade, lingam, yoni o vara de luz…), agresivas vulneran el principio de respeto y seguridad que el feminismo radical implanta a golpe de spray … Afecta a la personas que cuidan esos lugares, sus valores. Afecta a quienes deseaban manifestar en paz y alegría sin resentimientos las demandas de mejoras. Afecta a las personas que libremente eligen no participar.
Ese circo mediático de ese sector enfermizo, incongruente, extremo, disociado, traumatizado que no representa al movimiento real de un feminismo valiente y de raza. Ese radicalismo no acepta la diferencia ni honra la igualdad que demanda. Quieren vivir en Oz tras el huracán en un mundo gris y uniforme, sin vida… caminan fuera de la naturaleza de un león y de un hombre de hojalata buscando una bruja , no saben que encontrar el poder de la magia y vuelta a la luz y los colores, al corazón y a la valentía y al aprecio está en ellas mismas y no en imponer la realidad que infantilmente patalean.
Los símbolos, las palabras, el ambiente que dominaba un día que se supone que honraba ser mujer, sus derechos e igualdades respecto a los hombres. Así como la frecuencia de onda afecta a la materia, ayer nuestra energía femenina sentía un profundo dolor y tristeza por la sombra de la mujer. De la mujer en poder (externo imposición) no empoderada (interno amor) .
La mujer solo puede ser influenciable y manipulable cuando se desconecta de su naturaleza y es teledirigida creyendo que elige libre enchufarse a un patrón igualitario.
Intentar vivir integrando ambas naturalezas en amor, con presencia y propósito conlleva estar muy consciente de nuestros sentimientos y emociones del instante e ir haciendo un trabajo de alquimia. Como lo sentido ayer.
Esto forma parte de mi, de mis creencias, inercias, valores? Esto es de mi sombra, de mi herida, soy capaz de acogerlo y alquimizarlo con aceptación y amor? Esto es drenaje con y de Gaía que llora la desconexión de las mujeres, de sus raíces, de su vientres, de sus úteros, de los ritmos desconectados de la gran madre, la tierra? Esto es del campo morfo genético, del inconsciente colectivo?
Conseguimos dejar ir las imágenes, las frecuencias, los símbolos descontextualizados del principio de vida. Anoche en la meditación de shantis, shaktis celebrando el origen real de sostener y cuidar la energía ese divino femenino del que procede en el origen la cercanía de los ritos estacionales , logramos ir dejando fuera las ondas de frecuencia del día y elevando el egregor de división y despolarización. Estuvimos de acuerdo en varias energías que sentimos durante el 8M fueron enfado y tristeza. Y al unirnos en aceptación de los ritmos procesos de cada ser, amor , música, presencia y cuidadas por el divino femenino se elevó la frecuencia.
Para nada habíamos sentido un día de amor en Gaia. Más bien de desconexión como si el principio femenino hubiese sido barrido con un golpe de viento…y eso despierta memorias celulares muy profundas desde el origen de los tiempos en que se fragmentó la Unidad de la que venimos
Fue unan noche alquímica. Morir al mundo de vivir en equilibrio la naturaleza femenina y masculina. A un mundo coherente y libre. En una Gaia cuidada y bendecida como parte del principio femenino. En un mundo claro , ecuánime y con propósito como parte del principio masculino… Para ir abriéndonos a la fase blanca y creativa, a la sorpresa y la improvisación de confiar en que un mundo mejor está prevaleciendo al fin y al cabo en el debido momento. Al amor le cuesta florecer en el dolor y paso a paso, puerta a puerta…la violeta, la magenta… somos muchos…abriéndolas.
Entramos en un profundo estado de paz, amor, serenidad, ecuanimidad…triángulos, infinitos, pétalos de rosa de luz llovieron sobre Madrid”
Swaranita
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s