Las vendas de la negación

“En entradas previas, he venido expresando como en sesiones mucha gente comenta como se le está derrumbando todo, o algún aspecto de su vida, algo no fluye, algo se estanca, algo se repite… No tenemos un problema o conflicto en una parcela de la vida tenemos el mismo hasta que no se desvela e ilumina con la conciencia, se acepta, se libera y se integra su aprendizaje.

Esas lineas de tiempo se desmoronan para que atendamos allí donde ya no nos quedan vendas de la negación. Soltarlas es liberar lo que ya no funciona en nuestra vida, es dar la bienvenida a nuestra plantilla original y a lo que si está alineado con nuestro propósito de vida…

Abrir nuevas estelas depende de cerrar los antiguos caminos y el rastro que dejaron. Podemos crear nueva realidad desde la presencia, desde el amor a uno mismo, sin juicio, sin comparar procesos externos o interferir en ellos… de lo interno…legara el cambio externo en ti y en tu entorno”                                Swaranita

Os dejo con la siempre lúcida Lisa Brown desde Hawaii

chamana1

“Todo el trabajo que cada uno ha estado haciendo… por medio de soltar, ver, observar, resolver la energía, enfocar la energía, crear, explorar, jugar, cambiar y elegir TODO NUEVO y SÓLO LO MÁS ELEVADO como opción… ¡Esto es para TI!

Esto es algo grande… significa que todos/todo lo que ya no esté alineado con tu más alto todo “se va”… si te sigues aferrando a lo viejo… esto podría ser muy incómodo… así que mira dónde no estás en completa alineación por dentro… mira dónde sigues manteniendo separación dentro de ti (esto crea “sufrimiento” para uno, que sólo puede trascenderse cuando uno está verdaderamente listo para “seguir adelante”).

Esto es MÁS QUE GRANDE… UN SALTO CUÁNTICO como nunca antes… sólo “limitado” por esa programación que todavía contienes… así que observa, resuelve, disuelve y prepárate para cambiar, con todo tu cuerpo, con toda tu realidad (todo dentro de ti) y VE lo externo re-alineándose con “esto”.

Esto es más que grande, porque todavía habrá muchos interpretando viejas líneas de tiempo kármicas para sí mismos… y tú tendrás que decidir si vas a seguir participando en esos “ciclos repetitivos” hasta que te agotes por completo, te rindas, colapses… o la realidad se derrumbe por completo (lo cual es una resolución de la separación para su unificación en una línea de tiempo de mayor dimensión desde dentro).

Tu Cuerpo de Luz no va a tolerar lo viejo, no podrá procesar “como lo hacía antes”, así que tú eres el que debe tener mucho cuidado en dónde “pones” tu energía, con qué conectas tu energía… porque eso está re-creando/creando realidades para que experimentes aquí. Sólo cuando hayas acabado con eso habrás acabado. Hasta entonces, no has acabado.

Vas a VER un ascenso masivo… la “división” siempre se hace más amplia que antes. Esta es una TRANSICIÓN COLECTIVA, así como individual… Esto (como todos los ascensos colectivos) significa DEJAR ATRÁS TODAS LAS REALIDADES QUE YA NO SIRVEN A TUS MÁS ALTOS PROPÓSITOS ÁLMICOS (Misiones Galácticas, Roles Humanos aquí…“CUÁNDO” SUCEDEN LAS COSAS PARA CADA UNO DEPENDE DEL NIVEL DE DENSIDAD QUE AÚN SE CONTENGA, A MODO DE PROGRAMACIÓN… tanto a nivel físico como energético, ya que son lo mismo aquí/ahora.

Puedes mirar la materia física, puedes mirar la Energía y ver qué representa para ti. Puedes ver tu propio nivel de respeto en un NIVEL ÁLMICO y VER DÓNDE SIGUES JUGANDO LOS JUEGOS DE CARENCIA POR DENTRO y cómo se correlaciona/se presenta esto en tu propio mundo-realidad para que lo puedas Transcender plenamente desde dentro. UNIFICACIÓN ES LA CLAVE para todos aquí…

Las realidades de la nueva tierra no contienen sufrimiento, no contienen carencia en ningún sentido… ¿Se presenta la carencia? ¿Se presenta el miedo? ¿Se presenta el “aferrarse a las viejas maneras”? A veces. No como antes en la 3ª/4ª Dimensión cuando estábamos resolviendo nuestros propios temas más fuertes en un nivel muy físico/emocional. CUANDO FUNCIONAS COMO TU YO SUPERIOR, LO VES TODO COMO PROGRAMACIÓN, CONDICIONES Y LÍMITES QUE AÚN SE CONSERVAN… QUE ES UNA MENTALIDAD, UNA CREENCIA, UNA HISTORIA, UNA EXCUSA, PARA NO ERGUIRTE EN TU PROPIO PODER Y SALIR DE LAS MENTALIDADES DE VÍCTIMA, ésas eran identidades y mecanismos de seguridad anteriormente.

No vas a ser popular con los aspectos del ego. No se supone que lo seas. Tú estás aquí para ser una LUZ y un MOSTRADOR DEL CAMINO… para mostrar el camino… y seguir adelante… dejando las puertas/portales abiertos, para que cada uno pueda elegir por sí mismo atravesar el pasillo… cuando/a medida que estén listos para hacerlo, tal como tú lo estás haciendo/has hecho… así es como funciona todo.

TÚ ESTÁS AQUÍ PARA COMPARTIR EL CONOCIMIENTO, PARA SOSTENER LOS CÓDIGOS QUE SE TRANSMITEN EN UN NIVEL CUÁNTICO A TRAVÉS DE TU/EL CAMPO UNIFICADO DE PLENA CONCIENCIA… y dejar que todo simplemente “flote por ahí” hasta que cada uno esté listo para abrirse a RECIBIR/PERMITIR/CAMBIAR ellos mismos….

ESTÁS AQUÍ PARA DESPERTAR COMO UN EJEMPLO… DE LO QUE ES POSIBLE, LO QUE ESTÁ DISPONIBLE y unirte a aquellos que están haciendo lo mismo en sus propias realidades también…

PUEDES AFERRARTE Y VOLVER A SER ARRASTRADO HACIA LO VIEJO, SI QUIERES… pero si eres plenamente consciente, no elegirás esto, porque significa incomodidad, sufrimiento Y REPETIR LÍNEAS DE TIEMPO KÁRMICAS QUE AGOTAN TU ENERGÍA/CUERPO DE LUZ y, por lo tanto, afecta a toda tu realidad, tanto energética como física, porque son lo mismo.

HONRAR Y RESPETAR ES PERMITIRLE A CADA UNO SU PROPIA REALIDAD… Y HONRAR LA TUYA PLENAMENTE TAMBIÉN. UNIÉNDONOS CUANDO ÉSTAS ESTÉN MÁS ALTAMENTE ALINEADAS… CUANDO CADA UNO ESTÉ VERDADERAMENTE LISTO PARA LEVANTARSE COMO SU PROPIO SER DE LUZ DIVINO TAMBIÉN… La manera más amable de ayudar a otros es inspirarlos a “hacerlo por sí mismos”, para reconectarse con su propio ASPECTO ÁLMICO/FUENTE… no hay otro sentimiento más PURO que cuando se produce la Unión Divina por dentro… Toda carencia desaparece, todas las excusas y también todas las “razones” para no ser suficiente/no poder hacer…

Sostenerlo todo con compasión, tratar a todos con amor, bondad y respeto por la realidad que cada uno elige “representar”…… AQUÍ. A ti te corresponde elegir tus realidades, VIVIR DESDE TU LUGAR PURO DE GOZO…. y MOSTRAR A OTROS LO FÁCIL QUE ES… cuando están verdaderamente listos para hacer esto ellos mismos…

Estos tiempos serán difíciles para el EGO… ya que COLECTIVAMENTE TODO UN SISTEMA SE ESTÁ DISOLVIENDO/DESMANTELANDO DENTRO DE LA MATRIZ INTERNA DE CADA UNO, QUE SE REFLEJA EN LA EXTERNA. Estas son BANDAS DE FRECUENCIA ENTERAS… dimensiones enteras… y cada uno que vive dentro de ellas también. Cada uno experimentará a Nivel Álmico lo que vino aquí a experimentar/ser/hacer. Como lo harás tú/nosotros/todos….

AHORA HAY 12 DIMENSIONES disponibles en lo físico para que cada uno las viva… Entender todo esto requiere que vayas a tus propios estados de conciencia más elevados, tu propio Espacio Cuántico y observes… qué diferente se están desarrollando cada una de estas dimensiones. Para aquellos que viven y existen dentro de una plantilla/banda de frecuencia 12D, las realidades son muuuuuuuuuy diferentes de aquellos que aún mantienen la dualidad dentro de sí mismos (3D/4D). 5D es donde todos despiertan y luego comienzan a construir las otras plantillas dentro de sí mismos para las dimensiones superiores, cumpliendo roles de Servicio… 12D es servicio total, pero no de la manera en que muchos “piensan”. Esto se debe a que muchos todavía mantienen programación de carencia/separación dentro de sí mismos (y por lo tanto, ven a otros desde un espacio de carencia también), tratando de aplicar una mentalidad 3D/4D, e incluso 5D, a una realidad 12D… lo cual no es posible….

Ahora bien, técnicamente, a nadie le importa 5D o 12D y en qué “dimensión” estamos todos. Es un nivel de conciencia desde donde operamos en nuestras vidas cotidianas, cumpliendo nuestros roles aquí. La unificación puede ocurrir en todo momento, pero si alguien está en “la fase feliz del niño re-nacido” de la 5D, jugando y disfrutando sólo de ser feliz y del GOZO, su enfoque no está en todo el trabajo que realmente acordamos hacer aquí… por lo tanto, al jugar de 5D y al servicio total de 12D, todavía se les hace un poco difícil coexistir… ya que “crecer como Yo Superior/Universo/Galáctico” y aprender a vivir en lo físico, plenamente abundante, recíproco, generoso, amable, respetuoso en todo nivel… es una parte del proceso de Multi-Dimensionalidad de 5D a 12D, que comienza en el momento en que uno asciende físicamente.

12D es almas soberanas, seres de luz galácticos, almas puras que han anclado el Cielo dentro de sí mismas y también han alineado toda su realidad física con eso. 12D es servicio total, como Humanitarios (los humanitarios de la vieja tierra/nueva tierra también son diferentes), Avatares que mantienen un estado de conciencia en todo sentido… operando desde un profundo Nivel Sagrado de Respeto, Unidad-Amor-Conciencia y compartir que el aspecto del ego no está dispuesto a hacer…

Este ASCENSO va a “separar” a muchos… para poder ASCENDER a las masas hacia una experiencia dimensional totalmente nueva… aquellos que están listos para asumir roles mucho más elevados aquí. Para aquellos que están saliendo de los anchos de banda 3D/4D, 5D es alegría pura y LIBERTAD de todo lo viejo, y por lo tanto, hay un “período de transición” que le permite a uno disfrutar y jugar y ser libres… y luego los aspectos dimensionales superiores despiertan para que comiencen los Pasajes de Encarnación…..

TU REALIDAD SIGNIFICARÁ TRASCENDER TODO JUICIO DESDE DENTRO DE TI, TODOS LOS LÍMITES Y MENTALIDADES ANTERIORES (ENERGÍA) QUE ANTES MANTENÍAS A TRAVÉS DE LA SEPARACIÓN… Y SUBIR DE NIVEL POR TI MISMO, LO QUE SIGNIFICA QUE LÍNEAS DE TIEMPO ENTERAS SE VAN….. Y ESTAR TOTALMENTE CÓMODOS CON DÓNDE ESTÁN TODOS ACTUALMENTE, PORQUE ELLOS ESTÁN VIVIENDO LAS EXPERIENCIAS/ELECCIONES DE SU PROPIA ALMA EN UN NIVEL HUMANO AQUÍ. Ahora bien, el ego humano dirá: “Yo no elegí esto, no quiero esto”, pero sí, tú/nosotros/todos lo hicimos. Aceptar esto significa salir de esas mentalidades de “víctimas a encarnar en una tierra jodida” y darse cuenta de que esas viejas versiones de la tierra no son las únicas disponibles para todos. Hay disponibles versiones dimensionales de la Tierra mucho más altas, pero nadie puede acceder a ellas con la mentalidad de que “eso no es real” o “yo no puedo” o “demuéstramelo primero” o “prefiero más bien aferrarme a realidades seguras/de miedo/carencia”.

Este es un VIAJE DURO para el ego… lo que significa que disolver nuestro ego significa que lo “duro” se va… Este es un VIAJE SENCILLO para el que es PLENAMENTE CONSCIENTE, porque ya no estamos jugando en los viejos juegos del ego….

DESDE ESTE MOMENTO AHORA… esto es todo lo que necesitas. Este espacio aquí mismo… todo espera a que estés listo, abierto y elijas también. Sí, puedes, porque ya lo hiciste. Sólo tu ego se interpone en esto.

PREPÁRATE PARA UN CAMBIO COLECTIVO MASIVO… PRIMERO POR DENTRO, LUEGO ALLÁ AFUERA

Cierra los ojos, anda profundo hacia dentro y ENCUÉNTRALO… está ahí. Luego permite que se completen los procesos de integración y ajuste del Cuerpo de Luz y luego levántate y enfoca tu energía, tus RECURSOS y lo que SÍ tienes la capacidad de HACER… te sorprenderás cuando dejes de poner excusas y SALTES también.

Con amor desde Kauai, Lisa”

 

Fuente.

Lisa Transcendence Brown

www.AwakeningToRemembering.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s