Con quien te acuestas , te cuenta

50-Sexy-And-Romantic-Pictures-Of-Couples-6520-33.jpg

“Ya he colgado alguna entrada aquí sobre la alquimia sexual. El sexo como unión física, emocional y espiritual entre las personas. Una sexualidad consiente es gozo y vida. Es un intercambio de información muy poderoso entre dos personas. Explorar la sexualidad con aprecio, respeto y alegría al servicio de la armonía del universo es de lo más grande que podemos hacer para acelerar y elevar la vibración e incluso traer seres evolucionados si el objetivo también fuera la gestación.

Son por todos conocidas las implicaciones físicas de la sexualidad para la salud pero se desconocen las energéticas. Lo que ignoran muchos es que también entran en juego las personas previas con las que ambos intercambiaron y las venideras con las que también intercambiaran energía sexual. En cada relación que vamos teniendo se impregna parte de la energía del otro en uno mismo. Con cada encuentro sexual además se comparte más información con el intercambio de fluidos. Somos en gran parte agua y ya está demostrado científicamente como esta cambia su estructura molecular según el tipo de información- intención al que sea sometida.

Nuestros fluidos corporales nos informan de una serie de programas y patrones que vamos adquiriendo a lo largo de una serie de informaciones (transgeneracionales, perinatales, educativas, experienciales, culturales, de las parejas sexuales etc). Cada vez va más cargado nuestro sistema con esos programas…y nuestra memoria de luz y esencia dejan de brillar pues el poder lo toman una serie de pulsiones y condicionamientos.

Así que si a todos los programas vitales sumamos los programas de las personas con las que interactuamos sexualmente, más la de las personas con las que ellos tuvieron relaciones sexuales y con las futuras parejas con las cuales de nuevo experimentaran (principio de no localidad) sexualmente …. la confusión de acumular cada vez más información y programas de otros a través de esa impregnación es cada vez mayor.

Hemos de ser muy conscientes de con quien interactuamos sexualmente. Ambos dejan su energía, sea positiva o negativa en el cuerpo. Cuando una relación termina seguimos unidos por lazos invisibles. Se han de reconocer para deshacerse de esa pesada carga y transmutarla. Dada la biología más externa o interna de los órganos genitales de ambos sexos, expresan esas herencias en el hombre que la impronta de relaciones del pasado dure mínimo dos meses y en la mujer de 3 hasta 7 años. Cuando el hombre accede a un vinculo de pareja en amor y compromiso el útero de su compañera es capaz de limpiar y transmutar mucha de la información con la que el llega a la relación. El útero es gran alambique en la alquimia sexual, el sistema femenino puede transmutar. El problema se genera cuando se van acumulando relaciones y relaciones donde no se han hecho las depuraciones previas.

Desde las tradiciones ancestrales se practicaba y promovían diferentes limpiezas. La prostituta sagrada, la hieródula, las vestales, la figura de los dakas y dakinis tántricos, las recapitulaciones de los chamanes… la sabiduría ancestral puesta al servicio de a conciencia a través de quienes ayudaban a depurar energías densas. Muchas de esas practicas promovían un celibato de 7 años entre vinculo y vinculo. Es algo impensable para la mayoría en los tiempos presentes, llenos de tanta rapidez e inmediatez , bombardeo sexual, manipulación de los medios de comunicación, así como de la búsqueda de placer como prioridad absoluta. La compulsión e insatisfacción vital, vacío existencial son algunas de las causas de la adicción sexual. Para muchas personas es fácil presumir de hazañas y conquistas amatorias pero les resulta incomodo hablar cara a cara de la energía sexual y sus consecuencias … les servirá para evitar la responsabilidad seguir viviendo en la negación y creyendo que son una vez más victimas de las circunstancias ajenas.

No reconocer las implicaciones para la salud más allá de lo físico, no exime de la responsabilidad, de la toma de conciencia sobre las consecuencias de elegir una sexualidad con o sin consciencia. En estos tiempos de tanta demanda de igualdad de genero las mujeres que la promulgan deberían saber las consecuencias de la manipulación de la libertad sexual… y los compañeros conscientes que elijan también. Hombres y mujeres nos debemos hacer responsables de esta información y elegir con ella a aquellos con los que interactuará e intimar sexualmente…está en juego el equilibrio de la tríada de la salud : mente-cuerpo-psique

El útero de las mujeres al cabo de meses o años depurando a su/s pareja/s comenzara a no poder hacerlo o no con la misma inmediatez, o habrá absorbido ventanas de impronta de los programas de terceros con que cargaba su pareja, con ciertos comportamientos y emociones que en realidad le son ajenos. Cada vez hay más síntomas de acumular tanta basura energética y conflictos (cándidas, herpes, ETS, virus papiloma, etc) Ese grial que es el útero también cada mes se depura gracias a la menstruación, o al trabajo de conciencia de la mujer madura. Además ancestralmente guarda la impronta de no acumular parejas sexuales para no cargar a la futura descendencia con las energías que ha ido acumulando su sistema.

Se interactúa en la sexualidad más básica desde el chacra raíz y segundo , se entrelazan desde el chacra tercero el poder…este camino sólo cuando llega al chacra del corazón, poco a poco puede ir despertando la energía kundalini y elevándola a lo largo de la columna y todo el sistema de chacras.

En casos de mayor intimidad desde las auras se abren y fusionan generando un campo áurico alrededor de los amantes. Dependiendo del tipo de relación se generará un tipo de energía u otra. Cuando se une la energía sexual sin conciencia en realidad mucha gente que busca independencia sin intimidad desconoce que en realidad está dando gran parte de su poder y vibración de vida al otro. Es un entrelazamiento cuántico de los karmas de ambos. A mas profunda es la conexión, se van cambiando las vibraciones y se crean lazos energéticos , hilos invisibles que los unen y cuando se separan siguen transmitiendo energía a nivel sutil. Las relaciones intimas dejan una huella energética y karmicos. En toda relación sexual los karmas se entremezclan, e intercambian y si son negativos , si no se sabe  lo que has adquirido y no se depuran, cortan esos lazos  pueden atraer experiencias negativas y durar mucho tiempo  bloqueando la vida de la persona que estaba libre de karma denso.

Aunque sean relaciones de una sola vez, sin sentimientos esos lazos invisibles se transmiten pues el cuerpo en si mismo da y recibe energía . Antes bastaba un bar o una discoteca para ir a buscar relaciones esporádicas, actualmente esa necesidad sexual se puede satisfacer en webs para conocer gente, algunas ya muy enfocadas al intercambio sexual. Con muchas relaciones se genera exponencialmente un mayor intercambio emocional.

No pretendo asustar ni disuadir al hablar de ciertos tipos de basura energética conocida en tao y tantra como larvas y entidades astrales. Lo mismo que intercambiamos todo tipo de datos (sensoriales, fluidos, químicos, hormonales) a través de los líquidos seminales, vaginales, sudor, saliva. Se da una absorción entre los cuerpos sutiles  y por ello el lazo no se conoce ni rompe con facilidad. Se crean como unos cordones a través de los chacras cuya finalidad es ser un puente para la continua comunicación energética  aun cuando la relación termine.

Mucha gente comenta en sesiones, talleres o en consulta que se sienten confundidos, como si lo que sienten “no fuera suyo”. Les explico como las personas que atraemos reflejan la relación interna con nosotros mismos, nos une por similitud o por polaridad extrema. Atraemos por vibración, si no alguien no se ama o valora llegara un compañero/a que tampoco lo haga. Gran parte de la magia de las relaciones está en el aprendizaje que implican pues el otro será el espejo de todos los conflictos internos sin solucionar, para reconocer todo lo inconcluso y pendiente. Cada relación es un oportunidad para crecer y evolucionar

Ahí le explico los lazos psicológicos que se tienden, casi sin saberlo se van despertando todo tipo de obsesiones, apegos y adicciones al sexo casual. Según sean los pensamientos, energías y deseos del otro hacia ti los lazos energéticos tendrán un aspecto positivo o negativo y llegaran obstáculos, bloqueos e incluso impedirán la creación de una mueva y mejor relación con otra persona.

En relaciones esporádicas, incluso de un solo encuentro esa energía también se acumula. Si intimas sexualmente con personas con pareja estable también se adquiere la energía de la/s parejas de ambos, y estas a su vez también recibirán impronta de todos con los que intimaron sus parejas.

Los tiempos actuales implican en muchos casos relaciones exprés de una sola vez así que gran parte de las personas tienen una alta contaminación energética y la tendencia a pasar de una pareja a otra sin una parada y recapitulación eso programa atraer más de lo mismo a través de las cargas energéticas del aura. Esto va generando un circulo vicioso de mantener cada vez vínculos mas densos y conflictivos así como nuevas dificultades para crear relaciones estables y armónicas.  De ahí la importancia de hacer limpiezas, recapitulaciones, trabajos alquímicos o incluso explorar líneas como la del tantra y el tao con maestros honestos y experimentados.

Así pues es importante saber esto y practicarlo, al vibrar alto se puede atraer un vínculo estable, evolutivo… saber elegir el amor y la luz pues conoces y has trabajado la propia sombra. Puedes elevarte en amor y conciencia si y magnetizar personas conscientes, luminosas, amorosas. Cuando descubres esa sexualidad se genera tal intercambio positivo de energías que ambos os elevais en amor y libertad. La energía sexual consciente es tan espléndida, alquímica, vibrante, mágica, alegre, expansiva… que no apetece ir de ligue en ligue, de programa en programa … la intimidad sexual consecuente y coherente permite alcanzar un estado ampliado de consciencia”

Swaranita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s