Que es sagrado?

images

“Que es sagrado?

Lo preguntaba en un chat de terapeutas grupal ante la incomodidad de algunos por hablar de futbol unos compañeros, en ese espacio destinado a otros menesteres.

Cuando nos damos cuenta de que no hay nada que ordenar soltamos el control y regresa el orden divino.

Todo grupo es un ser vivo y se autoregula con nuestros corazones.

Todo cambia y a la vez es lo mismo.

Que es sagrado?

La terapia

El Futbol…

El futbol, es para mi algo que no me resuena y mueve intereses narcotizantes . Esta cortina de humo a la vez tiene todo el sentido biológico y una profunda dimensión creadora.

Me conmuevo con  un cuadro, con una obra de teatro o una peli o un paseo en la hierba y a veces lo he compartido en chats porque es vida y biología.

El futbol es algo catártico y gregario…es una liberación emocional de masas, del enfoque yang de un objetivo en competición…

Es la transposición del «arte de la guerra», de la estrategia, de lo mas instintivo del hombre y a la vez apela a algo muy grande, al profundo y transformador poder dionisiaco de  ritos como el teatro de la antigua Grecia, se produce algo sagrado y de ahí su fascinante atracción. Todas las culturas desde el origen de los tiempos jugaban con una esfera de piel y fibras animal o vegetal.

Si lo veis es un tablero el campo,  los que sabéis de magia y alquimia o geometría natural q muchos conocéis que son mi pasión representa un círculo en el centro  (templo) , 4 esquinas (elementos) y la divina proporción como medida. Jugando 11 y 11 numero maestro, suma 22 (adn, li ching…), con una esfera  (cosmos) portal blanco y negro dimensional (matrix)  a mover entre dos ( equipos/guerreros) en universo dual que se eleva en algo mas inconmensurable gracias a la acción del 3 un observador, de una tercera fuerza.

Me alegra conducir por una ciudad desértica paralizada gracias al futbol

Sonrío con la alegría de los que escribían en el chat gozando el partido, iba camino de una cena borrando según llegaban porque me quede con el disfrute de mis colegas de profesión.

Reconozco que mucho de lo que se envía a los chat grupales no lo atiendo para no saturar información y mantener mi enfoque.

Se que lo me llega si lo abro y leo, veo o escucho porque está alineado con mi verdad o la amplia

Decía un poeta « si se callase el ruido oiríaamos la lluvia caer»

Para mi
Todo es! ”

 

Swaranita

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s