Huelga decir…

“Soy un ser universal, de la tierra, humano, europea, española, mujer, femenina, yo Soy. Tengo un cerebro, un cuerpo, necesidades y un psiquismo DIFERENTES a los de un hombre. NO SOMOS IGUALES, DIVIDIR NO ES VENCER.

Estoy perpleja ante la facilidad con que la masa es manipulada paradójicamente a ser discriminatoria dentro del redil. Se esta politizando esta huelga soperapopera… se están moviendo marionetas intentando dividir e igualar a hombres y mujeres, izquierdas y derechas, siglo XXI y XX, primer y tercer mundo…en pos de un sistema socioeconómico que ni de broma desea que sigan pudriéndose las raíces del falso paradigma cultural, social, político y económico sobre el que sembró hace cientos de años.

Apoyar el feminismo y a esta huelga feminista o luchar contra ella en pos del machismo… ambos rediles preservan la continuidad del orden establecido. Ambos enfrentan la historia cíclica de un matriarcado que sometió al patriarcado y viceversa.

Vivimos en un sistema artificial de esclavismo donde una vida es atada a las cadenas de un puesto laboral a cambio de papel y monedas. Mercadeamos nuestra vida, tiempo y libertad por falsa seguridad y estabilidad. Posponemos la felicidad y realización a cambio de entrar en el rebaño con el que sobrevivir con la “economía del bienestar”
la cual sobrevive permitiendo que en otros puntos del planeta existan guerras, velos, corrupción, genocidios, esclavitud infantil, niños soldado..

La convocatoria internacional de la huelga feminista del 8 de marzo esta siendo pandemiada por los mass media y sus estamentos con todo lujo de estrategias de marketing, sacudiendo memorias inconscientes, miedo subliminal, demagogos y propagandísticos.

Los propios ratones abrirán la puerta de la ratonera hacia adentro y ahí se quedaran tan satisfechos, oliendo agradecidos por acceder al apestoso queso del sistema.

Vayan, no vayan, callen, twiteen, whatsapeen, youtubeen, facebookeen, chismorreen…en pos de la igualdad. Dejen de ser seres sintientes por barrer para donde es políticamente de genero correcto.

Sigan luchando por ser tan esclavizadas como los padres de sus hijos, sus hijos, sus padres, sus abuelos, sus hermanos y amigos…

Tengan la lucidez de mirarlos y decirles que se callen, y van a luchar por ser igual de bien explotados que ellos por el sistema.

Tengan el valor de decirles que ellos no pierden cuando no pueden ver crecer a sus hijos, cuando otros hombres los devalúan cuando ganan menos que su consorte, o les apetece ser amos de casa, cuando pueden ser acusados de acoso si evocan un piropo elegante y sano, cuando posponen sus sueños y libertad por irse a la oficina para dar de comer a su amada familia.

Tenga el inconsciente colectivo la  empatía de decirnos a nosotras que nos ayudaran a cuidar a los padres ancianos, a llegar antes a casa para bañar ellos al bebe, a quedarse ellos si un día su hijo se pone malo, a dejar que una mujer soltera se pueda ir de la oficina a la misma hora que una con hijos, a poder ir vestida sensual sin que eso implique que te miren sucio o sientan como “fácil”, o valer oro y que tu puesto  se lo den a otro por ser hombre…

Sigan con este cuento del traje del emperador …en vez de abrir los ojos, la escucha, y los sentidos al sistema desnudo.

Mujeres abran sus corazones a la lucidez y la intuición.

Sienten que esta ristra de discriminaciones, prejuicios, memorias celulares de resentimientos y abusos de poder…nos van a hacer mas libres y felices desde el día 9?

Que hombres y mujeres vamos a amarnos en complementariedad, respeto, con pasión y polaridad?

No entrare a la rueda de la jaula del hámster con el gato jugando con ella, yo soy la habitante de la casa.

No hare apología moviendo contra natura la matriuska mas pequeña para que salte de risa la grande de fuera.

Yo el día 8 como libresentidora
Seguiré amando
Seguiré amándome
Seguiré honrando a lo femenino
Seguiré velando por lo masculino
Seguiré agradeciendo a la vida y a mis ancestros el don de la ecuanimidad y el discernimiento

Seguiré cuidando de mi gente
Seguiré cuidando de mi gente
Seguiré mimándome y disfrutando el gozo de ser mujer

Seguiré secundando lo que vele
que ningún ser sintiente:
Sea Asesinado
Reciba palizas
Sufra un rapto o captura
Castre el placer la ablación
Muera dando luz
Sea violado o abusado
Se le someta a discriminación (social, política, religiosa, intelectual, monetaria o sexual)

Aquí o en cualquier lugar del mundo que ninguna vida valga mas que otra.

Ese es mi deseo y bendición
secundar el nuevo mundo y paradigma
Seguiré mi instinto y la conexión
de mi naturaleza cíclica
Seguiré brillando como soy yo
Mujer, ser humano, de la tierra, universal.”

Swaranita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s