Se pasa volando¡

frecuencia-schumannprofcontreras-6-638Tienes la sensación real de cómo el tiempo se pasa volando y los días no parecen de 24 horas? Como si el tiempo estuviese acelerado? En realidad así es, según la ciencia y el descubrimiento de que la frecuencia de la Tierra y el tiempo se aceleran… y eso tiene que ver con lo siguiente:

La Resonancia Schumann fue descubierta en los años 50 en Munich por el Dr. Schumann. Se refiere al efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionósfera. En Física, a este efecto se le denomina “Onda transversal-magnética”. Se ha comprobado que estas ondas resonantes u Ondas Schumann, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hz (ciclos por segundo).

En los últimos años la resonancia Schumann ha subido a 36 Hz y eso está provocando cambios y molestias a todos los seres vivos del planeta. En 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann al comprobar que había subido al nivel 15 – 25, pero ahora en 2017 ha progresado a más de 30.

Esa percepción de que el tiempo se está acelerando, podría ser resultado de la creciente frecuencia de esta resonancia. La conciencia del ser humano se ve afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior, y viceversa nuestro estado de conciencia incide en la resonancia terrestre. Nuestras intuiciones son ciertas, estamos despertando a nuevos dones en la percepción…y así los días podrían ser energéticamente de unas 16 horas en vez de 24h.

Existe la hipóteis de que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa y theta del cerebro humano , por lo tanto puede ser esta la explicación de esta aceleración que se siente tan a menudo, como si el tiempo volara y los acontecimientos y cambios en nuestra vida ocurrieran con más rápido.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos entre 12 y 16,5 Hz. En Neurofeedback, 12-15 Hz de frecuencia se llama al ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados. La Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos haciendo también. Esta puede ser una de las muchas señales de que estamos despertando.

El campo magnético de la Tierra, puede afectar a la resonancia Schumann, y se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años. Esta aceleración puede hacer que nos sintamos más cansados, con mareos, depresión, e incluso extraños al levantar nuestras propias frecuencias para estar más “en sintonía” La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar de la conciencia individual y planetaria.

Por eso a mas en estado de flujo y presencia estemos…más incideremos en recuperar unos parámetros de tiempo más saludables y en armonía. Tanto es arriba como abajo¡

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s