Donde enfocar

aUgC3y.jpg“No focalicemos el miedo. El mundo para cambiar necesita dar mas fuerza al amor.

Se movilizan masas a ciegas, inconscientes, dormidos…Se activa la libertad en los que despiertan a sí mismos.

En el mundo que hemos estado viviendo hasta ahora la mentira y la manipulación eran armas de destrucción masiva. En el mundo que vamos a vivir solo habrá lugar para los rebeldes y auténticos.

La comunicación nos ha condicionado durante mucho tiempo. El nuevo mundo será el espejo de tu sinceridad, amor y compasión.

En el paradigma que se derrumba el dinero, la fama y el interés eran el becerro de oro. La honestidad será el oro interno con el que brillar ahora.

En el mundo que se va danzan las máscaras, las pretensiones y la hipocresía. El nuevo mundo pertenece al que se exponga ante si mismo con total vulnerabilidad.

Espiritualmente dormidos nos dejamos gobernar por los medios dormidos. Retirarte la venda de la mirada facilitará reconocer lo falso y ficticio.

Lo falso como falso se cae por su propio peso. La incoherencia se ahogara en su propio lazo.Se descubrirá el nuevo mundo al retirar la atención y el foco en lo falso y las conveniencias

No tengamos miedo, los sistemas obsoletos caerán por su propio peso.Y se reconstruirá la belleza de lo verdadero con toda su esplendor.

Allá donde pongamos nuestra intención y atención generaremos realidad propia. Allá donde sintamos no juicio, unidad y aceptación por todo lo que es, dejará de ser todo lo que no sea esencia y verdad.”

Swaranita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s