Luna Azul

bluemoon

“Recordando la expresión inglesa “Once in a Blue Moon”, para las ventanas de oportunidad que tardan en volver, el fenómeno de la luna azul aproximadamente ocurre cada dos años y medio. Este viernes 31 de Julio de 2015 será la segunda luna llena del mes, la primera luna llena de este mes fue el 1 de Julio en el signo de Capricornio. A este fenómeno de dos lunas llenas en un mes, se denomina Luna Azul. Esta vez será bajo el signo de Acuario (apertura de mente, lo grupal, las sinergias, lo pionero) y con el sol en Leo (creatividad, lo que nos hace únicos y especiales, vivir desde el plexo solar, nuestro centro) . La próxima luna azul no ocurrirá hasta Marzo del 2018, que será en el signo de Libra

Para la geometría sagrada y los alquimistas cada Luna Azul representa tres veces más poder que una luna llena normal. Realmente desde ambas perspectivas el laboratorio es uno mismo y el cosmos, las estrellas están en cada manifestación y creación. Somos danzarines de las estrellas, en nuestra sangre, en el mar 8en la sal que habita a ambas) las leyes cósmicas nos entrelazan por similitud con las leyes del sol.

Así que echando la vista atrás a la última luna azul, esta fue en Agosto del 2012 y representó afrontar las heridas del pasado para sanarlas definitivamente y cambiar mi presente… desapegarme fue la promesa de un salto evolutivo. Por eso quienes no tuvieron la valentía de afrontar el dolor y decir adiós a lo dañino en sus vidas, esta nueva luna azul, será una ventana de oportunidad para hacerlo…y poder dar un salto cuántico a sus circunstancias vitales.

Este viernes 31 la luna azul trae como mito y símbolo el acogerse a lo Nuevo y a la Misión de Vida que hemos venido a manifestar. Por eso lo nuevo, no es necesariamente bueno, pero si una oportunidad para salir de los limites y restricciones. Experimentar cambios fuertes en nuestra vida y entorno, extensibles hasta los próximos seis meses venideros. Al estar en Acuario nos presenta la oportunidad de andar atentos a la ilusión (falta de luz, espejismos) y anclarnos al plano de la materia y la realidad que vivimos.

Es una luna para acceder al interior y al conocimiento de lo que necesitamos manifestar en nuestras vida. El azul, como la espada de Miguel, trae claridad y corta con nuestros errores y debilidades, afrontamos lo oculto para mejorarnos como seres divinamente humanos.

Ofrece viajar a la esencia y la verdad, nos zambulle en los abismos para encontrar respuestas y entender el curso de los acontecimientos. Lo que reflexionemos sobre lo que acogimos o no en el la ultima luna azul del 2012 manifiéstenos durante esta quincena venidera podrá reflejarse favorablemente en los meses venideros.

La luna nos pone frente al espejo de nuestro destino y si lo miramos experimentaremos un auténtico empoderamiento. Dejaremos de luchar entre el estancamiento en los viejos patrones de la zona de confort y el impulso al cambio. Estamos experimentando en estos últimos cinco años lo cambios más profundos que probablemente viviremos en nuestras vidas. Esta luna nos trae la enseñanza de que somos todos responsables de nuestros ideales y de hacer algo con ellos, para entregarlos al servicio del bien planetario y vivir desde nuestro dones y misión del alma.”

Swaranita

Anuncios