El nuevo año atlante: Isis y Sirio

isis

“Cuando Sirio brille antes que el Sol este miércoles 22 de Julio nacerá el Año Nuevo Atlante-Egipcio, un portal energético que trae poderosos códigos cristalinos. Estamos en el segundo año de la nueva energía, del cambio de paradigma para la humanidad. Cosas que se estancan, suceden lentamente y todavía siguen recalibrando, pero poco a poco empiezan a asentarse.

Tres Estrellas componen a Sirio, estas tres deidades solares: Sothis, Satais y Anu son llamadas Sirio A, Sirio B y Sirio C por los astrónomos.

Sirio con su claridad pone de manifiesto el encuentro con antiguas verdades que codificamos en el alma en vidas pasadas. Lo hicimos esperando a que esta alineación de julio coincidiera con la necesidad tan extendida en todos de re calibración, de limpieza de memorias celulares, de depuración emocional… todo conectado con lo que fuimos alguna vez. Recibiendo sus rayos de claridad, la verdad es rebelada.

Podemos reequilibrar esas sensaciones vertiginosas mientras los rayos de Sirio nos conducen a una conexión del corazón más profunda, a un mayor autoconciencia.

En la antigua Atlántida recibían la magia y los misterios de los Maestros de Sirio. Para los antiguos egipcios Sirio otorgaba la vida, brillaba en el momento de la inundación anual del Nilo. Luego se ocultaba durante 70 días como símbolo de muerte y renacimiento. La tribu de los dogones en Malí también sabían que día descendieron unos “dioses instructores” de ese sistema y hablaron a nuestros antepasados de los misterios y la magia.

La vibración de Sirio guarda una profunda conexión con Isis. La magna diosa maternal, poderosa, nutricia, benevolente, buena y compasiva. La diosa de la alquimia sexual, la medicina y la sabiduría. Una metáfora del Río Nilo que se desbordaba todos los años debido a sus lágrimas de tristeza ante el asesinato de Osiris su esposo. Isis encarna la fortaleza de lo femenino, la capacidad de sentir profundamente sin perderse en ese aluvión de sentimientos.

El culto a Isis se extendió por todo el Mediterráneo. Fue la única deidad egipcia que se mantuvo durante el Imperio Romano , hasta que su culto fue prohibido en el año 535, en tiempos de Justiniano. Los primeros cristianos adoptaron gran parte del culto a Isis asimilándola a la Virgen María. Su función maternal, protectora y las imágenes de la Virgen María y el Niño están inspiradas en el culto a esta diosa.

Sirio representa los códigos cristalinos, la conciencia cristica, esta energía espiritual que emana de la estrella Sirio ayuda a expandir el chakra cardíaco de nuestro Sol y luego se dirige a la Tierra a través de los rayos de bendición del Sol. Estas codificaciones de ADN son la llave para abrir los registros sellados, revelando verdades y lo invisible, oculto hasta ahora…abrir los registros sellados del alma.

Paseemos antes del amanecer para recibir la claridad cristal de Sirio .para acoger esos códigos de luz que descodificaran lo oculto en nuestro adn. Podemos encontrar la llave que abre sus secretos personales y ser liberados de lo que ya no sirve para nuestra mas alta evolución, en estos tiempos de elevación de la vibración del planeta.

Que la luz apoye nuestros más elevados propósitos…para recibir el nuevo año atlante el 22 de Julio.”

Swaranita

Anuncios