Como manifestar la abundancia

1-lakshmi-the-goddess-of-fortune-and-abundance-ananda-vdovic

“Que es ser abundante?

La abundancia es un estado del ser.

La vida es un reflejo de lo que manifestamos. Eres abundante cuando eres una vibración en la que sientes que tienes todo lo que quieres,  Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia es nuestro humor vibratorio, está o no está en cada emoción experimentada.  Un tipo de riqueza son la sabiduría, el conocimiento, la salud, la confianza el valor  los dones, la creatividad, la belleza, el humor, la confianza, la gratitud, la alegría.

Eres abundante al ser. Cuando te conviertes en un estrado vibratorio, una emanación en la que sientes que tienes todo lo que quieres y necesitas.  Es un sentimiento activo, una emoción. La abundancia es tu humor vibratorio, la abundancia esta en tus emociones diarias. Es parte de tu integridad y esta en tu mente, en tu cuerpo y en tu espíritu.

El amor y la gratitud son la energía que van cambiar las creencias limitantes, abrirse al cambio al salir de las zonas de confort, neutralizar  temas como el merecer, la preocupación , el miedo al futuro y enfocar los sentimientos y emociones para expandir una conciencia de prosperidad.

Como manifestar la prosperidad? A través de la ley de la precipitación. Se necesitan tener las cualidades fisicas para generar ondas de fuerza magnética, no se puede atraer cuando no se tiene la fuerza para hacerlo, se necesitan cualidades para atraer y esa fuerza reside en la claridad de tu intención, de querer dejar de ser victima del destino, y crearte una nueva onda magnética desde tu interior para traspasar y crear tu nueva realidad. Tu humor vibratorio que hará que tu consciencia cambie. La abundancia se magnetiza con el solo hecho de volverte su igual, abundante!

La experimentamos al vivir apasionadamente y disfrutar con lo que hacemos. La preservamos desde el servicio, la ayuda y la orientación al bien común del proyecto de vida. Pedir sin miedo, sin necesidad, sin apegos, sin culpa  y sin motivos ocultos. Siempre recibirás como das y sino sabes como das, observa como recibes!

Hay personas que no tienen muchas cosas materiales y son felices, tienen abundancia en sus vidas porque ellos creen y sienten que tienen todo lo que ellos quieren y necesitan. Por otro lado existen personas que tienen muchas cosas materiales y se rodean de lujos y están quejándose todo el tiempo porque no tienen suficiente. Este tipo de personas no tiene abundancia en sus vidas aun cuando ellos tienen todas las cosas materiales que quieren.

Somos creadores y creamos cosas de adentro hacia afuera. La abundancia es la emoción de tener todo lo que quieres sin importar las circunstancias.

Qué es la abundancia? Es tener fe en uno mismo. La abundancia es renunciar a la pequeñez.

La abundancia es tu signatura divina, es parte de tu integridad y el recuerdo de tu origen divino.”

Swaranita

Anuncios