Reiniciando

blowing-a-dandelion

“Estamos en tiempos de cambios inesperados. Todo se esta moviendo tan rápidamente que incluso podemos sentirnos bloqueados. A los cambios de estructuras y de paradigmas se suman las energías de los astros que aceleran dichos procesos.

Un ritmo vertiginoso que incluso puede hacernos sentir estancados, en loop, atrapados…”paz y ciencia” todo esta ocurriendo en su justa y más armoniosa medida, pese a poder sentirse en medio del caos o de la más absoluta inmovilidad.

Que podemos hacer? Cómo mantenernos en medio de ese mar de emociones y sensaciones a veces contradictorias?

  • DESAPEGO: En vez de apegarnos a como eran las cosas hasta hace nada, solo queda aceptar lo que se este viviendo en este momento. Confiar poderosamente en los dones y fortalezas internos y en las energías cristal que nos apoyan. Aunque sintiéramos que nada cambia, esa sensación forma parte del proceso de la auto aceptación.
  • APERTURA: Abrirnos al mismo cambio es la puerta mágica y misteriosa que permitirá crear cambios positivos en nuestras vidas. Salir de nuestra zona de confort , abrazar la calma, ser pacientes… rendirnos a algo mas grande. Podemos abrazar lo nuevo y permitir que otros nos apoyen en lo que necesiten.
  • SISTEMA DE CREENCIA Y BIOLOGÍA: El cambio de paradigma externo será apoyado si nos abrimos en nuestra manera de pensar. Como dicen las últimas investigaciones de la neurociencia cambiando nuestro obsoleto sistema de creencias, nuestra biología y células cambian.
  • ATENCION PLENA: Enfocando nuestra energía y proyectos en una mayor apertura para recibir aires renovados y plenos de creatividad…
  • OTRA MIRADA: Abrir nuestras miras. Esto facilitara una mayor armonía mientras liberamos las viejas energías y nos abrimos a lo nuevo.
  • CONFIAR: Confiando en que todo tiene su sentido, aún dentro del sinsentido se producirá una gran liberación y sanación.
  • PIDE Y SE TE DARÁ: Sea cual sea tu creencia ora, medita, reza, pide al universo para manifestar los mensajes, regalos, sincronicidades, señales, inspiraciones, guías, caminos inesperados que te ayudarán a clarificar y redirigir tus pasos.
  • RITMO: respeta tus ritmos, ahí se encuentra lo divino, el tres, vive como respiras, soltando y parando para poder abriere al nuevo aire.
  • MANIFESTAR: Recuerda tu latido es el director de orquesta…si lo sintonizas con frecuencias de alegría, abundancia, amor y disfrute facilitarás los cambios que anhelas…Manifestarás lo que emites.
  • RELAJATE: La vida te sostiene, el inmenso poder que te habita y ni tu mismo te lo crees te sostiene, no estamos solos todo forma parte de la ascensión de la tierra a un nuevo nivel de vibración.
  • RENDICIÓN: No te resignes… solo tienes que rendirte al cambio en el cambio, todo tiene su ritmo y es perfecto, acorde con tu plan de vida.                                                               Todo es perfecto¡”                              Swaranita
Anuncios