Las energias del beneficioso 2015: creación, autodeterminación, confiar en la propia maestria, alinear la intención y dar pasos que nos sirvan a nosotros y expandan la alegría  

“El año 2014 no fue fácil. Los estudiosos de las energías planetarias y los que han experimentado el cambio en sus vidas coinciden en que acabamos de salir de una dura etapa de tres años. Las vidas dieron un vuelco, las circunstancias cambiaron, se perdieron trabajos, relaciones, hogares, estilos de vida… las vidas se reformularon tras la devastación. Debido a la cuadratura Urano (cambio indetenible y abrupto) Plutón (poder destructor/creador ) que comenzó en el 2012 y que concluye en el 2015. Se han vivido muchos desafíos y tiempos complejos. Uno de los objetivos de echar afuera tantos cimientos fue afrontar el desafío, renacer de las cenizas , rendirse al cambio para elevar la vibración del planeta y lograr un ciclo de descanso.

 El empuje del 2015 será beneficioso. Dicen que la primera mitad del 2015 será una energía más suave, para descubrir donde nos encontramos ahora después de muchos meses de lucha por salir a flote. Uno de los valores a tener en cuenta está en poner conciencia en a qué y donde dirigimos nuestra atención, es positivo haber aprendido y agradecido que lo que pasó en los últimos años nos hizo mejores, pero no es resiliente caer en la trampa de mirar atrás con melancolía. Lo que se acabó se acabó, aunque aún estemos inmersos en el proceso (reubicando, reajustando, liberando la tristeza, sanando las heridas…). Enfocar mucha energía a construir un nuevo futuro o a mirar al pasado nos aleja de nuestro potencial presente y de la totalidad. El año 2015 nos desafía a afrontar el cambio desde una perspectiva espiritual y a enfocar nuestra energía para elevar nuestra vibración y colaborar con ello al despertar colectivo honrando la naturaleza divina de toda vida.

 Os incluyo este informe sobre 2015 de la maravillosa Jennifer Hoffman. Tal vez lo elija entre tantos porque me toca profundamente, no por lo que aprendo, leo o estudio, sino porque lo se, le he experimentado, estos años han sido para mi de muerte y renacimiento…y este informe recoge mejor con sus palabras lo que he sentido, cuales fueron mis errores y mis aciertos, donde estoy y hacia donde me quiero dirigir. Tanto fue así lo que me resonó de su informe que como bien dice ella me quedé estancada en el sanar, entregando mi poder a lo externo. Me gusta su visión porque intento siempre ver la intención desde la que doy cada paso y porque se que tras el dolor, la recuperación y el duro trabajo ahora estoy entrando en una fase de gratitud, gozosa creatividad, esperanza, confianza, apertura a la alegría, al placer, a la dicha porque el 2015 nos regala esperanza y confianza en la vida “sabiendo que el Universo sólo dice SI y apoya todo lo que hacemos”.  “Habrá más sanación que hacer en el futuro, en formas nuevas, equilibradas e integradas con nuestro nuevo sendero, propósito, potencial y empoderamiento”

Quiero agradecer a todos los que habéis estado y estáis en mi vida. Te deseo desde lo más profundo de mi corazón que vivas desde la conexión con tu yo más elevado, corazón, autenticidad y verdad. Que despliegues tus dones, manifiestes lo que sea para un bien mayor y descubras tu propósito de vida. Que co-crees desde este presente con confianza la vida que anheles con la intención más pura, con discernimiento y las palabras más acertadas Dejando espacio para la sorpresa y las circunstancias cambiantes de un maravilloso 2015. Gracias por ser en mi vida, con amor ” Swaranita

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_talika1

HOLA NUEVO CICLO

 “Terminó un año difícil, y demás el fin de un ciclo en el que hemos estado desde 2006 y hemos trabajado muy duro durante los últimos nueve años.  Ahora podemos pasar a otras cosas y empezar a poner en acción lo que hemos aprendido. ¿Qué significa para ti?  Lo que quieras tú, pero primero hablemos de las condiciones:

  • Tanto de esos nueve años pasados se usó en limpiar, SANAR, recalibrar energía, integrar bajadas, trabajar a través de los problemas, que esos tipos de actividades se volvieron hábitos. Pasamos tanto tiempo sanando y limpiando, que nos quedamos atascados en los ciclos de sanación.  Sí, fue un trabajo importante y necesario, y era el trabajo que vinimos a hacer aquí, pero está decreciendo a medida que nos preparamos para nuevas aventuras.  ¿Realmente terminamos? ¿Nos atrevemos a considerar otras opciones, sólo para tener que volver por otro viaje de sanación?  Después de limpiar vidas de karma y destino, ¿estamos listos para la CREACIÓN y la AUTODETERMINACIÓN y para afirmar que hemos dominado esta parte de nuestro viaje?
  • Otra condición para entrar en nuestro nuevo ciclo es ACTUAR. A menudo oigo “Estoy esperando que el Universo me diga qué hacer” y sé que dicen eso porque quieren hacer lo correcto (y no hacer algo mal) de modo que esperan un permiso e instrucciones.  Pero también están negando su PROPIA MAESTRÍA y verdad divina, y no CONFÍAN en sí mismos.  Cualquier acción empieza con el paso más pequeño, y para experimentar los nuevos paradigmas y disfrutarlo, debemos estar dispuestos a actuar con nuestra propia intención sin esperar que alguien o algo nos diga que está bien dejar nuestros ciclos de sanación y avanzar.
  • Una tercera condición para nosotros es el SERVICIO A UNO MISMO.  Esto significa usar el discernimiento para evaluar el impacto de nuestro próximo movimiento sobre nosotros mismos. Una de las razones para que sea tan difícil actuar es que consideramos las necesidades de todos y tratamos de acomodar nuestras necesidades a las de ellos.  Ahora tenemos que poner las nuestras primero, apoyarnos a nosotros mismos y a nuestros sueños e intenciones, y permitir que los demás elijan cómo respondan a nosotros.  La pregunta más poderosa que podemos hacer es “¿Cómo sirve esto a mi intención de vida en este momento?” y permitir que la respuesta nos guíe a elecciones que nos sirvan.  El DISCERNIMIENTO no es una forma de juicio para decidir si algo es bueno o malo.  Es un proceso de ALINEACIÓN Y RESONANCIA, para decidir si algo se ajusta o no dentro de nuestra energía y nuestro nuevo paradigma terrestre para nuestra vida.

¿Podrá este año ser fantástico, lleno de ALEGRÍA, JUBILOSO, ABUNDANTE?  Sí que puede; en formas que otros años no podían, porque teníamos que usar todo ese tiempo limpiando y sanando, procesando energía, integrando bajadas, y haciendo todo el trabajo que hemos hecho en este ciclo; pero ya terminamos con eso, o por lo menos hasta donde hemos podido en este punto.  Habrá más sanación que hacer en el futuro, en formas nuevas, equilibradas e integradas con nuestro nuevo sendero, propósito, potencial y empoderamiento.

Todo en nuestras vidas, desde ahora en adelante, ha de estar alineado con nuestra intención, resonar con nuestra energía, expandir nuestro potencial, servirnos en formas jubilosas, ser parte de un propósito jubiloso, y EMPODERARNOS.

No es mucho pedir; hemos estado trabajando tan duro para llegar a esta etapa de ascensión que es hora de disfrutar de los beneficios de nuestro trabajo y tomar un bien merecido respiro.  Eso no significa sentarse en el sofá a esperar que el Universo nos diga qué hacer o nos dé permiso; significa actuar, ESTAR ALINEADOS CON NUESTRA INTENCIÓN, DAR PASOS QUE NOS SIRVAN A NOSOTROS Y EXPANDAN LA ALEGRÍA, sabiendo que el Universo sólo dice “sí” y apoya todo lo que hacemos.  Tenemos luz verde ahora; es hora de dejar la encrucijada y poner rumbo hacia un futuro jubiloso,  lleno de alegría.

 Fuente: Jennifer Hoffman. enlighteninglife 

Anuncios