Proteger la linea del arco

PROTEGER LA LINEA DEL ARCO

EL ser humano cuenta con 10 cuerpos espirituales/energéticos y el sexto cuerpo espiritual es la línea de arco, el halo representado en las pinturas de hombres y mujeres santos, que se extiende a de un lóbulo de la oreja al otro. Las mujeres tenemos una línea de arco extra que va de pezón a pezón para proteger la unión con el bebé en la maternidad.
El aura es el vehículo de la luz que manejamos, la línea de arco le da guía al aura, comunica un estado de unión entre la mente y el cuerpo y crea un campo de protección capaz de alertar cuando se necesite. Da guía interna y proyecta información externa. Los pensamientos y los sentimientos crean la realidad ofreciendo una vibración al Universo, entonces la línea de arco es la transmisora que envía la señal. La fuerza o debilidad de la línea de arco corresponde directamente a la fuerza e integridad de la señal. La información que se recibe intuitivamente y el poder de la información que se proyecta son influenciados por la línea de arco.
La fuerza de la línea de arco es afectada por la honestidad, coherencia e integridad. Debes mantener tu palabra y vivir de acuerdo al mensaje que proyectas a los demás. No puedes sólo hablar por hablar y tener una línea de arco fuerte. La línea de arco funciona como una pequeña grabadora, que absorbe las vibraciones. La línea de arco adicional en las mujeres es muy sensible. Es por eso que muchas mujeres yoguinis protegen esta zona con un chal.
Según la numerología tántrica las personas nacidas los días 6, 15, 24 o en el mes de Junio deberán ser más cuidadosas con su línea de arco.
Maneras de fortalecer la línea de arco:
Las mujeres tienen doble línea, una va de un lóbulo de la oreja al otro lóbulo y la segunda, que solo tenemos las mujeres, va de un pezón a otro pezón. La mujer es muy sensitiva a la energía de penetración de los hombres y cuando una mujer tiene relaciones sexuales y algunas veces son solo flirteos, la línea del arco de la mujer mantiene la marca de la energía del hombre creando un agujero en su línea del arco. Contra más agujeros tenga mas débil se hace su línea del arco. Esto puede hacer a la mujer muy insegura y puede hacerla emocionalmente inestable. Se dice que si la línea del arco esta muy débil la mujer morirá. De hecho, Yogi Bhajan te podía decir solo con ver a la persona con cuantos hombres una mujer había tenido sexo, debido a que el podía ver los 10 cuerpos.
• Meditaciones: La meditación: Kirtan Kriya y So Darshan Chakra Kriya ayudan a fortalecer la línea de arco.
• Mantras que fortalecen el sexto cuerpo espiritual: Son principalmente los mantras: “Ang Sang Wahe Guru” , “Wahe Guru Wahe Jio” y “Ardas Bhaee” pueden ayudar a fortalecer el 6to cuerpo espiritual. Cada mantra ayuda a unificar nuestra conciencia con nuestro ser superior. El 6to cuerpo es el punto de unión entre los cuerpos inferiores y superiores, actuando como un punto de intergración entre lo espiritual y lo material. Estos mantras traen conciencia Divina a nuestra conciencia presente y fortalece la línea de arco.
• Coherencia: Habla solo con la verdad. Lo que dices, harás y practica lo que predicas. Esto fortalecerá tu línea de arco.
• Usar un Chal: Si eres mujer, comienza a utilizar un chal o chuni en tu vida diaria o cuando meditas Protege la delicada línea de arco en el pecho, absorbiendo energía negativa innecesaria.

MEDITACION KIRTAN KRIYA PARA LINEA DEL ARCO MUJER

Se hace tumbadas boca abajo con la barbilla apoyada en el suelo. Colocamos los brazos a los lados del cuerpo con las palmas mirando hacia arriba. Llevamos la atención al entrecejo y repetimos mentalmente el mantra SA TA NA MA.

Con SA presionamos las yemas de los dedos índice y pulgar
con TA presionamos el pulgar y el medio
con NA presionamos el pulgar y el anular
con MA presionamos el pulgar y el meñique

Mantener la secuencia de manera repetitiva durante 31 minutos. La respiración es por la nariz y se irá ajustando. Esta meditación equilibrará los centros lunares y te ayudará a atravesar las transiciones con firmeza creando estabilidad. Kirtan kriya (tumbados en el abdomen) es la meditación mas recomendada para las mujeres.
• Ayuda a romper con algunos hábitos y es retroactiva emocionalmente.
• Repara los agujeros de la línea del arco ocasionados por relaciones pasadas con hombres.
• Elimina la asociación mental o física con estos hombres.
• Equilibra los centros lunares de la mujer
• ilumina el aura y su presencia.
• Esta meditación se usa para romper con viejas pautas de comportamiento. Trabaja muy bien para romper con adicciones (abusos de drogas, relaciones, etc). Esta meditación practicada con constancia y durante tiempo cerrara literalmente los agujeros.

MEDITACION SO DHARSAN CHAKRA KRIYA

Estudios médicos han demostrado que esta meditación es más poderosa que la medicación antidepresiva. Esta corta la negatividad guardada en el primer chakra por traumas pasados. Purifica el karma. Trae salud, energía interna, felicidad y éxtasis a la vida. Puede resultar un poco avanzada pero merece la pena probarla. Se viene diciendo que es la kriya más poderosa de la historia del yoga.

“No hay tiempo, lugar, ni espacio y no hay condiciones que te aten a este mantra. Cada foco de suciedad tiene su propio tiempo de ser limpiado. Si tu vas a limpiarte de tu propia basura, puedes hacerlo tan rápido como puedas o tan lento como quieras.” Yogi Bajhan.

Como hacerlA:
Siéntate en la posición de piernas cruzadas con la columna vertebral recta. Los ojos deben estar cerrados o mirando a la punta de nariz. La mano izquierda descansa sobre la rodilla izquierda en Gyan mudra. Cierra la fosa nasal derecha con el pulgar derecho. Respira a través de la fosa nasal izquierda y mantén la respiración, mientras la mantienes recita mentalmente el mantra WHA HE GURU 16 veces. Haz una sacudida con el ombligo cada vez que repitas cada palabra. Una vez con WHA, otra vez con HE y otra vez con GURU. Un total de 48 veces (16 X 3). Luego cierra la fosa nasal izquierda con el dedo índice y exhala despacio a través de la fosa nasal derecha. Continua.

Tiempo: 31-62 minutos. Si eres principiante comienza con 3 minutos, 7 minutos, 11 minutos y luego ve subiendo a partir de ahí. 11 minutos al día pueden darte confianza y capacidad de entender quien tus eres. 31 minutos al día te darán una gran fuerza y disciplina.

Fuente: Textos Kundalini yoga

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s