Las energias planetarias de marzo y abril

Marzo es el mes en que comienzan a negociar el arquetipo de la EXPRESIÓN…
Otra verdad más profunda es que ustedes han sido hechos en perfección, con todas las inclinaciones saludables que han necesitado para evolucionar y despertar. Pero en las etapas en las que han estado hasta ahora, ustedes han desviado y distorsionado estas tendencias naturales.

Con el fin de sanar la etapa pasada de aprendizaje, deben aprender a cuidarse y moverse con las energías de su cuerpo emocional. Deben aprender a presentarse a sí mismos como adultos en evolución que necesitaron a Mamá y Papá para existir.

No hay necesidad de culpar a Mamá y Papá. Ellos simplemente estaban haciendo lo mismo que ustedes han estado haciendo, aparentemente atrapados en las elecciones temerosos de separación y oposición.

Sin embargo, ahora están siendo apoyados enérgicamente para DESPLAZARSE a vivir un impacto más sabio del deseo más elevado del alma, proporcionando inspiración sin precedentes.
¿Por qué ahora? Al mirar hacia atrás a la Reseña del 2014, recuerden que ésta es la etapa cuando el planeta ha alcanzado la mediana edad y el potencial de despertar a verdades espirituales más profundas … el momento perfecto para trasladarse hacia una etapa sin precedentes de evolución planetaria.

Una cosa no va a cambiar. Lo que ustedes manifiesten continuará DEPENDIENDO DE USTEDES….. Deben responder a la inspiración que está teniendo lugar. Ustedes deben mirar y permitir la revelación de los sentimientos que USTEDES han evitado por completo.
Deben entonces responder nutriendo esos sentimientos, por último aprendiendo a darles una EXPRESION.. Sí… es solamente a medida que se permiten elimpulso natural y la notable necesidad PARA EXPRESAR todo lo que son, comenzando con sus sentimientos, que son capaces de moverse CON la energía del alma en un flujo más profundo de vida.

Y en este momento, les sugerimos que busquen los maestros, sanadores y terapeutas que pueden mostrarles las herramientas que necesitan para expresar sus sentimientos de una manera saludable. A medida que sus sentimientos son inspirados y revelados en estos meses de una manera más profunda, aparecerán, tanto sea que ustedes aprendan a expresarlos de una manera saludable y liberarlos o no.

Sin opciones saludables, ustedes pueden encontrarse representándolos a través de la culpa y la vergüenza. Esto no va a resolver nada. Sólo continuarán asustándose mutuamente.
Esto es lo que han conocido. “Este grupo” culpando “a ese grupo.” Este país echándole la culpa a ese país. Esta clase económica culpando a la otra (en ambas direcciones). Esta raza culpando y juzgando a las demás.

La verdad más profunda es que la culpa y el juicio no son más que los síntomas tóxicos de su PROPIO miedo y falta de comprensión de CÓMO hacerse responsables de más de la vida, comenzando con la construcción de un sentido de auto-valía.
Y por consiguiente somos llevados a la misma verdad una vez más, que todo esto concluye en el temor de cada individuo de SENTIR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS. Sin esa capacidad, nadie se ha sentido seguro. Nadie ha conocido un verdadero sentido de auto-valor. Y nadie ha confiado en que sus necesidades puedan ser satisfechas. Y por lo tanto ustedes se han opuesto.
Sin una conexión al YO y una capacidad a sentir sus sentimientos, no pueden satisfacer sus necesidades. Y esto siempre los dejará como un mundo atascado en el narcisismo de “la conciencia de A MI.” Sin una conexión a ustedes y sus necesidades prestando atención a la manada por la solución, desean que todos los demás sean la causa de ese logro y esto, simplemente no es posible.

Aún cuando otros quieren apoyar, no han aprendido a confiar o a RECIBIR. No han aprendido a EXPERIMENTAR el apoyo… y por lo tanto nunca pueden crear una solución desde afuera,
Esta es la misma razón por la que todo su agradecimiento tampoco ha resuelto nada. Si ustedes no pueden recibir o experimentar, nada de esto tiene sentido para ustedes. Y así sólo se quedan entumeciéndose y distrayéndose en el antiguo enfoque de vida.

Todo se debe a que no han aprendido a sentirse seguros de tener su propia EXPERIENCIA de Sentir. Esperamos que estén comenzando a entender cuán importante es el cuerpo emocional en la creación de sus vidas.

Y lo que ustedes necesitan es aprender a EXPRESAR sus sentimientos heridos, para liberar la acumulación de tensión y estrés, el aumento de la presión que proviene de evitar sentimientos y oponerse a la vida.

Una vez más los alentamos a buscar maestros y guías que hayan aprendido la forma de apoyarlos a través de la experiencia de expresar sentimientos… asumiendo la responsabilidad de educar a sus temores y los mitos de su vergüenza.

No existe NINGUNA VERGÜENZA en un sentimiento. La vergüenza no es más que un mito transmitido de alguien que porta el mismo mito.

Esta es la forma en que han sostenido el mundo en conflicto, la guerra y otros desequilibrios devastadores. MIEDO, VERGÜENZA y luego LA inevitable CULPA basada nada más que en los sentimientos incomprendidos.

Y el mundo necesita que USTEDES se expresen y liberen la energía tóxica de sentimientos heridos, abriendo un espacio para la experiencia profunda de nutrición y apoyo, la valoración de uno mismo y mutuo, uno al otro. Y esto es cómo lo harán. Con el fin de hacerlo más claro, vamos a volver a la sensación de la ”desilusión”. Si se permiten ver todas las formas en que han experimentado la decepción en su vida, simplemente les mostrará las necesidades que no han aprendido a identificar ni a responder.

“Me ha decepcionado que no haya nadie allí para escuchar mi verdad, para apoyar mis talentos e inspiraciones individuales… y así sucesivamente.”
Esto puede haber sido verdad en su vida temprana, con otros seres heridos que no habían todavía aprendido… pero ahora son capaces de pasar a la capacidad adulta de su vida.
Si ahora empiezan a mostrarse y sostenerse a sí mismos… expresando su verdad, sus sentimientos, sus talentos e inspiraciones… aprendiendo a sostener un espacio de aceptación y aliento para ustedes mismos… serán capaces de reunirse con otras personas que están empezando a hacer lo mismo.

Y eso va a crear un movimiento de INSPIRACIÓN mayor, a medida que se ayudan unos a otros, se sienten seguros para REVELAR, EXPRESAR y sanar más partes de uno mismo…
Al comenzar estos movimientos que siempre han querido suceder, saldrán fuera de las limitaciones de la conciencia de supervivencia que han conocido y empezarán a crear una nueva EXPERIENCIA, la del mes de abril.

fuente: http://www.childrenoflight.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s