Estress Morfogenetico

He comentado entre alguno de nosotros, en los talleres, las sesiones, las clases, las convivencias, ente amigos alguna vez la teoría del centésimo mono de Rupert Sheldrake y los campos morfogenéticos. Cuando se alcanza una masa critica sobre algún habito, creencia, emoción, sentimiento o pensamiento, el mismo se instaura en el inconsciente colectivo. Y este artículo de la fundación hijos del sol viene a expandir un poco mas dicho descubrimiento y a ampliar el concepto de lo que el físico Jean Pierre Garnier Malet llamaría benevolencia telepática…: ”hacer o pensar sobre el prójimo, lo que me gustaría que el prójimo pensara de mi, algo que todas las tradiciones religiosas y espirituales ya habían promulgado.  Es el único modo de tener un futuro potencial común que permita vivir bien y entender que podría haber más paz y amor en la tierra.

Todos estamos ínterconectados. La parte contiene al todo, y el todo contiene a la parte. Cada vez que emitimos un juicio hacemos imposible la paz porque estamos enfocados en el conflicto. Eso que percibimos como separado, eso es lo que creamos, eso en lo que vibramos es lo que atraemos y retroalimentamos en nuestra realidad, en nuestro programa de la mente obsesiva del ego y esas son las experiencias que manifestamos en nuestra vida con nuestros pensamientos, creencias y emociones. Para trascender a estados mas elevados de conciencia hemos de llevar luz y amor a esa parte de la sombra, acogerla, integrarla y liberarla.

Al tomar conciencia de como creamos nuestra realidad desde la emoción vamos a expandirnos, a cambiar, vamos a amarnos, aceptarnos, a darnos (a nosotros y a los demás), a expresar nuestra esencia firmes y flexibles desde el corazón, vamos vivir desde nuestra autenticidad y coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos. Sin juicios. Vamos a salir de la  ilusión de la “matrix” , de “maya” de nuestra percepción errónea de la realidad de la dualidad, de la estructura del  miedo de la separatividad, del bien y del mal porque nuestra conciencia está cambiando a la realidad una. Y todo lo que nos demos y amemos así será afuera, porque nada existe fuera de nosotros, solo la conciencia de unidad moviendo a través del todo. Somos uno. Hemos experimentado el viaje a través de la polaridad para volver a la conciencia crística /cuántica de unidad/dios.

La tierra también está manifestando esa discordancia, esta depurándose al igual que nosotros. Hay un gran campo mórfico de estress, de emociones negativas, los campos magnéticos de la tierra están afectando a nuestro propio campo magnético y viceversa. Esta es la etapa previa de depuración por la que hemos de pasar para activar mas códigos de adn (donde reside la conciencia) y que  la paz y amor reinen en los corazones y en la tierra. Esas transformaciones del adn de carbono a silicio cristalino son inminentes.

Iremos llegando a otra dimensión, al estado de ser, al yo soy, a encarnar el espíritu en la materia. Pero antes estamos sintiendo una gran revolucion emocional, del sistema de creencias, del sistema económico, en nuestra vidas, relaciones, trabajos, etc. Para mantenernos en nuestro centro pese al estress mórfico es importante depurar y mantener fuerte nuestro cuerpo físico (y de luz, merkaba).  Cuidarnos a través de la percepción pura sin juicio, la presencia, la meditación , la oración, respirar conscientemente, depurar el cuerpo físico/energético (con ejercicios de yoga o chi kung, danzando) etc, mantener la paz interior, la ecuanimidad, alimentarse de manera sana y natural, pranayama, pasear  por la naturaleza, pasar horas al sol… para ir acogiendo los nuevos códigos de luz .

La red de estrés morfogenética del deterioro: el estrés en general es uno de los mayores factores de mortalidad humana. Entre las causas principales de envejecimiento y muerte, la inflamación crónica y leve, es un factor que contribuye a la patogénesis de una inmensa mayoría. Entre las causas de inflamación, el estrés corporal es el denominador común.

Existen una gran variedad de tipos de estrés que pertenecen a una o dos categorías principales. Hay estrés agudo de corto plazo que proviene de los altos y bajos de las experiencias generales de la vida. Otro tipo de estrés es el crónico, el cual gradualmente consume al individuo y eventualmente destruye el cuerpo, mente y espíritu.

En una categoría aparte, hay un tipo de estrés que la ciencia aún no ha detectado, el cual aparentemente es el eje catalítico de todos los otros tipos de estrés y es la causa principal de la naturaleza degenerativa humana.

Éste es un protector energético que envuelve cada célula de nuestro cuerpo y basándose en la experiencia humana restrictiva, establece la imposibilidad de pasar por el ojo de la aguja. Se asemeja a un bloqueo de carbón fortificado por un ejército de programas degenerativos con código de tiempo que eventualmente estresa toda la matriz energética del cuerpo. Nos encierra y nos mantiene girando incesantemente en la rueda mórfica del deterioro.

En otras palabras, estamos programados para eventualmente enfrentar el destino fatal del estrés sistémico. Esta red de estrés morfogenética, es la que nos tiene prisioneros en la codificación basada en el carbono. Nos envejece y sostiene círculos de criticismo sumamente densos que nos mantiene con un pensamiento limitado, adicciones sin resolver, activación de reacciones emocionales, discrepancia mental, hábitos nerviosos y mucho más.

Esa tenaz red es la que envuelve nuestros sellos cristalinos y nos mantiene encerrados en una realidad de programación degenerativa con códigos de tiempo.

La capacidad decreciente del cuerpo para responder al estrés se debe principalmente a la identificación constante del ser con la mortalidad humana.  Esta identificación, profundamente afianzada, activa el programa degenerativo que dirige al cuerpo a través del proceso de envejecimiento con código de tiempo, el cual está integrado en el funcionamiento del sistema nervioso y endocrino. Cuando alcanzamos cierto número de años, la alarma de la edad biológica se activa, iniciando una cadena de señales genéticas de carácter pro inflamatorio que en última instancia se traducen en deterioro, propagando la muerte celular en todo el cuerpo.

La red de estrés debe eliminarse antes de que los rayos solares codificados, así como su radiación iónica, puedan conducirse completamente para lograr la mutación de nuestro núcleo atómico. La red de estrés debe removerse para abrir los sellos cristalinos y activar los filamentos de adn y así progresar hacia nuestro pleno potencial genético humano.  A pesar de estar tan avanzados en nuestro discernimiento intelectual, muchos de nosotros no tenemos capacidad de desarraigar y eliminar por nosotros mismos esa persistente red.

El rayo galáctico de plasma: el alquimizador sagrado

Es el sol, quien ahora nos está guiando y a través de su luz estamos experimentando la mutación que nos permite alcanzar todo nuestro potencial genético humano. Estamos en un proceso metamórfico de alquimia solar que está trasladando nuestros cuerpos de un esquema basado en el carbono a un sistema de cristal de silicio perfectamente afinado.

Este proceso está recibiendo gran ayuda de los rayos de plasma súper cargados que están llegando a nosotros, emanando desde el centro mismo de nuestra galaxia. Estos rayos han entrado a la tierra descargando a la vez un tipo de radiación ionizante. Estos rayos neutralizadores están limpiando la atmósfera, permitiendo que se engrandezca y absorba más luz y alterando nuestros propios átomos para que hagan lo mismo.

Las partículas generadas por el sol, tienen la capacidad de llegar hasta los campos de memoria, reestructurar las secuencias e inhabilitar los códigos de los genes degenerativos. Adicionalmente tienen la capacidad de atravesar el núcleo del átomo, cambiar sus enlaces químicos y cambiar la composición misma de nuestra estructura atómica.

Penetrando literalmente nuestro centro, el efecto provocado por la acción de este rayo de plasma se asemeja a un acelerador atómico. Sus partículas iónicas liberan a los componentes de los átomos de la fuerza electromagnética que los une. Esto altera la proporción de protones, electrones y neutrones para que podamos vibrar a una revolución más rápida. Esto nos libera para siempre del código de carbón

La absorción y conducción de esta luz de plasma del sol, es la que está dando lugar a la transformación alquímica de nuestros cuerpos.

Absorción del cuerpo físico – algunos retos

El reto para el cuerpo físico es poder absorber completamente esa radiación plasmática de mayor frecuencia. El hecho de que un nuevo código de luz se encuentre alrededor de nosotros, no significa necesariamente que seamos capaces de absorberlo. Esto puede atribuirse al campo morfogenético del cuerpo y a su programa de memoria integrado, el cual rodea cada sistema corporal, órganos, nervios, músculos, tejidos… y rodea también a cada átomo.

Ésta puede ser la razón por la cual muchas personas con trabajo de conciencia y cuerpos puros,  a la vanguardia en el tema del entendimiento, aún estan experimentando círculos de criticismo limitantes y patrones degenerativos. Tener un cuerpo puro, sano y una mente en paz, no es la clave para completar el cambio mórfico, especialmente si el sistema de comunicación del cuerpo todavía está leyendo el código antiguo y sobre todo si aún tenemos la misma composición atómica.

Este antiguo campo mórfico es sumamente fuerte y prácticamente se puede comparar con una armadura a nuestro alrededor que nos cubre completamente. Dentro de muchos individuos, esta energía solar mutante se está topando con una pared de frecuencia de armónica disonante. No puede transmitir claramente.

Nos referimos al punto de convergencia en donde los 2 campos de energía se encuentran. Debido a una variedad de razones tales como vulnerabilidad energética o falta del sistema de circuitos, en el interior surge un bloqueo y una presión creciente.

Es razonable esperar que este proceso se pueda llevar a cabo sin mayor problema, con un mínimo de trastornos físicos y la capacidad del cuerpo biológico de actualizar su sistema interno de comunicación. Los bloqueos, por supuesto, deberán removerse para establecer nuevas conexiones.

¿Qué sucedería si ponemos atención en forma más consciente en la pronta disolución de la barrera de carbono para que esos rayos de plasma se puedan absorber completamente y cumplir con su magia alquímica?

Implantado por la conciencia programada

El esquema morfogenético basado en el miedo es quien alimenta la red del estrés. También es avivada por un programa genético que ha evolucionado y se ha ido implantando capa por capa, a medida que la conciencia humana se aleja del entendimiento divino entrando en estados severos de auto-identidad restrictiva.

La capacidad decreciente del cuerpo para responder al estrés se debe principalmente a la identificación constante del ser con la mortalidad humana. Esta identificación, profundamente afianzada, activa el programa degenerativo que dirige al cuerpo a través del proceso de envejecimiento con código de tiempo, el cual está integrado en el funcionamiento del sistema nervioso y endócrino.

Cuando alcanzamos cierto número de años, la alarma de la edad biológica se activa, iniciando una cadena de señales genéticas de carácter pro inflamatorio que en última instancia se traducen en deterioro, propagando la muerte celular en todo el cuerpo.

Hasta que podamos salir de ese cascarón y liberemos nuestro verdadero ser, continuaremos atrapados en el mismo remolino mórfico de sufrimiento y mortalidad. Entender esto representa un progreso extraordinario y realmente puede hacer una diferencia tremenda en nuestro avance como un grupo colectivo. Muchas personas que se cuidan emocional y físicamente se han purificado, transformado y alcanzado el punto en donde obtienen la gran visión. Se han alejado de la lucha constante por la vida, pero al mismo tiempo, aún están encerradas en este cascarón degenerativo. Desde dentro de este cascarón es donde la red de estrés que lo abarca todo nos adhiere a un mecanismo de bloqueo, impidiendo la apertura de nuestros sellos cristalinos. La red de estrés y los cerrojos carnales trabajan sinérgicamente, uno alimentando al otro.

Abriendo los sellos cristalino

Programados dentro de nosotros hay ciertos sellos cristalinos que cuando se abren, anulan el código genético de degeneración. Estos sellos cristalinos dan paso a los programas inactivos de adn que están firmemente envueltos, yaciendo dentro de los filamentos cromosómicos.

Existen varios sellos cristalinos en el cuerpo, todos ellos están interrelacionados y sincronizados. Eventualmente, ellos se abrirán a medida que progresemos en la expresión del adn ampliado. Al abrirse uno de los sellos, se da una reacción en cadena que eventualmente abrirá todos los demás.

Hoy, este enfoque específico se relaciona con el sello cristalino de inmanencia divina. La red de estrés morfogenética y su mecanismo de encadenamiento carnal encierra este código de dios. No se trata solamente de intelectualizar que somos criaturas de dios. Se trata de encarnarlo, total y completamente.

Llave: liberación de la identidad mortal

Para abrir este sello, necesitamos separar nuestra identidad asociada con nuestro cuerpo humano. Esto se refiere a la profunda creencia humana en la muerte, el renacimiento y nuestra adhesión emocional a la forma. Hasta que separemos nuestra conciencia de estos conceptos, no nos daremos cuenta de la resonancia mórfica inmortal.

“Es saber sin ningún rastro de temor o duda que no morimos ni tampoco renacemos”. Nuestra conciencia está infinitamente interconectada y es eterna. Nuestra forma física simplemente desaparece cuando ya no es necesaria. Reencarnación es un concepto dogmático que ha sido exagerado totalmente y está fuera de contexto.

Vivir de acuerdo con los límites de tiempo del pasado o pensar en quien solíamos ser, en nuestra edad o futura muerte, sólo perpetúa el programa de auto-identidad humana y en última instancia, la degeneración en el código genético.

Llave: dominio de la percepción humana

La otra llave indispensable para abrir este sello específico es el dominio de la percepción humana. Esto involucra la comprensión absoluta de que toda la creación manifestada en nuestra vida es el reflejo de nuestra propia conciencia y del lugar de dónde procede la vibración.

Cuando comprendamos que todo en esta dimensión es el resultado de la proyección de nuestros pensamientos, cuando hayamos detenido todo tipo de reproche, todas las proyecciones, todo el nerviosismo y hayamos salido de nosotros mismos; es cuando la red de estrés se disipará y el sello cristalino se podrá abrir.

Somos como una familia de pollitos, picoteando para poder salir del cascarón evolutivo con código de tiempo. Fuimos sellados y enviados en nuestro camino. Cuando logremos alcanzar un punto suficientemente alto en nuestra vibración colectiva, es cuando el cascarón comenzará a quebrarse.

Podemos ver claramente nuestra libertad, pero aún se requiere un gran esfuerzo para sacar completamente nuestro cuerpo del cascarón.

Llave: eliminar la red de estrés

  1. La red de estrés debe eliminarse antes de que los rayos solares codificados, así como su radiación iónica, puedan conducirse completamente para lograr la mutación de nuestro núcleo atómico.
  1. La red de estrés debe removerse para abrir los sellos cristalinos y activar los filamentos de adn y así progresar hacia nuestro pleno potencial genético humano.

A pesar de estar tan avanzados en nuestro discernimiento intelectual, muchos de nosotros no tenemos capacidad de desarraigar y eliminar por nosotros mismos esa persistente red. Por supuesto, muchos de ustedes pueden hacerlo por ustedes mismos; sin embargo muchos otros, como yo, necesitamos ayuda profesional.

Llega un gran trabajo de sanación, paz mental, meditación, presencia, pasar ratos al sol, alimentación sana y sobre todo un cambio de percepción y apertura del corazón para activar mas codígos del adn; pues aún estamos experimentando situaciones tales como… capacidades sin desarrollar, manifestaciones esporádicas, efectos de degeneración por la edad, carencia financiera y constantes círculos de criticismo mental y emocional…

 

 

 

pelicula RECOMENDADA

La película ‘Solar Revolution’ conocida en español como ‘Revolución 2012’ del renombrado biofísico alemán Dieter Broers, explica este tema con mayor detalle.
Muestra de 20 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=klSQzBgFRoY.


Película completa: http://www.solar-revolution-movie.com/

Lisa Renee de la empresa Energetic Synthesis, también tiene mucho que decir acerca de los Rayos de Plasma

http://www.energeticsynthesis.com/index.php/resource-tools/news-shift-timelines/2273-bifurcation-of-time

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s