Shaktis en su centro

IMG_3291
Una shakti ha de dar lo mejor de si, siempre…a ella misma y desde ahí poderse ofrecer a los demás y estar disponible para su shiva.

Mirando la vida que se despliega ante ella, Sabe. Sabe lo que se esta ofreciendo o no a si misma por lo que fluye o se estanca fuera. Esta semana ha sido un bello aprendizaje, muy tántrico, basado en la experiencia, en el espejo  que esta hermosa vida pone ante nosotros a cada instante. Hace dos días hice un parón gracias a la generosa energía de entrega y no de demanda de dos hermosas shaktis amigas y hermanas del alma con las que estuve comiendo. Me hicieron darme cuenta con su darse cuenta. Llegue tarde, agotada y con una ducha rápida, justita y estresada de trabajar lanzando proyectos. Una de ellas apareció bellísima con sus medias de rejilla y su minifalda y tacones…eah eso es darse a una misma pase lo que pase fuera. Y la otra me hizo ver sin palabras lo que con mi rapidez evitaba ver en mi.

 Así sentí la energía. Quiero dar lo mejor de mi. A mi y luego a los demás. Sano egoísmo. Cuando dejo de darme a mi (dormir, masajes, cuidados, alimentación sana, meditación, paseos por la naturaleza, ratos relajados con los buenos amigos …)  no puedo ofrecerme a los demás pues no me estoy dando eso ni a mi misma.

 Las mujeres somos relacionales y lidiar con la misión, los objetivos, los plazos, la presión del tiempo…nos saca de nuestro centro si para conseguir eso lo intentamos alcanzar desde la vía masculina y nos salimos de nosotras mismas, de nuestro centro y energía femenina.

 El universo nos coloca en el no dar fuera cuando no nos estamos dando y cuidando a nosotros mismos. Ahí la vida nos hace soltar y recibir. Es generosa y nos entrega incondicional, nos guía para que restablezcamos nuestra danza  tántrica con ella.  La vida es un flujo constante, hemos de poner limites fuera a las personas en eterna demanda. Pero ellos son nuestros maestros, nos hacen ver que les percibimos desde la exigencia y la demanda porque nosotros mismos nos hemos negado por algún rato el darnos y cuidarnos.

 Sin esa energía no podemos ofrecernos y dar el 100% d nuestro corazón. El universo trae los mensajes a través de los espejos para que seamos pacientes, para estar en una misma y poder compartir con ese amor y sabiduría lo que somos.

¿Que coherencia habría en mostrar que una shakti se da a si misma para poder estar disponible para un Shiva presente y consciente , sino hace el hueco para darse un respiro y aprende a decir que no a las demandas externas?. Cuando una se coloca en su centro y se da a si misma la energía masculina llega y se queda junto a ti.

 Estas semanas con los preparativos ha sido un precioso trabajo de rendición el entregarlo todo al flujo de la vida y de lo que cada ser siente cuando llega el momento de elegir que necesita y le apetece. 

 

Swaranita

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s