Los guerreros de la luz cabalgan el dragon

Imagen

Los guerreros de la luz batallan contra su propio enemigo, ellos mismos, cabalgando su propio dragón. Nuestra libertad es escasa mientras no vivimos desde la conciencia. No tenemos libre albedrío mientras estamos condicionados por la sombra. El programa del ego es crear separatividad y sacarnos de nosotros mismos, es un programa de ataque, que nos hace creer que vivir es luchar, su fin no es sino perpetuar que sigamos repitiendo siempre los mismos errores.  El inconsciente siempre va a ganar mientras desde la presencia de cada instante no llevemos luz a todas esas facetas que rechazamos de nosotras mismos. La iluminación no es rodearse de Gurús, vestirse de blanco y cantar mantras… la iluminación es acoger a los maestros que tenemos al lado que son nuestra pareja, familia y relaciones. No empezamos el camino de regreso a casa sin ir a buscar la sombra que hay en nosotros, en nuestras acciones impulsivas, tendencias, anclajes, inercias, inconscientes, reacciones desproporcionadas… Cualquier pequeño evento puede detonar un efecto perturbador. La idea es acoger e integrar lo que vamos descubriendo. Sin mirar a todo aquello que nos “quita” la paz en un momento y nos desequilibra no prosperamos en la vida, no nos hacemos soberanos de nuestro reino interior. Nada ajeno a nosotros mismos nos da amor o paz, nos da odio o guerra.

La sombra no es mala, lo malo es seguir ocultándola. Es un impulso y en ella podemos un gran catalizador para evolucionar. Ella nos llevara a aceptar todo lo que somos, a amarnos y a vivir en coherencia. Cada vez que nos apoltronamos en nuestra verdad, como única, cada vez que estamos inflexibles a favor o en contra de algo, ahí es donde hemos de mirar y llevar luz. Siempre proyectamos en los demás aquello que rechazamos y no nos gusta de nosotros mismos.

La curación siempre es integración, la integración de los opuestos es la que nos da la fuerza necesaria para avanzar, “que me reflejas tu y que te reflejo yo, que debo aprender yo y que debes aprender tu”. Alegrarse de tener tantos espejos y relaciones, es bendecir a todos esos espejos porque es la única forma de conocernos y aprender a a amarnos a nosotros mismos aprendiendo aceptar ya amar lo que ellos nos reflejan .

IMG_1472

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s