Nuestra realidad, el espejo de nuestras creencia

2013-06-01 10.13.40

“Experimentamos, vivimos, leemos, aprendemos, estudiamos… cada vez avanzamos mas en el camino de la conciencia. Sabemos, pero no ponemos en practica lo aprendido a través de lo conocido o experimentado, volviendo a repetir los mismos errores una y otra vez. Andamos preocupados por lo de fuera, buscando fuera en vez de mirar en nuestro interior. Así como cada uno vive la vida, así el universo se lo refleja. Reflexionar sobre los programas del ego, patrones arquetipos y creencias; somos fruto de nuestra percepción y así la sufrimos y nos sentimos divididos, y lo proyectamos en los demás. Para Dios solo existe el lenguaje de la emoción.

Creamos nuestras vidas a través de ellas. Nuestras emociones o sentimientos han de estar libres de juicios, de ego, de mente. Hemos de aprender a pensar, sentir y creer de otra manera, para percibir de otra manera la realidad y cocrearla desde la luz que somos. Ves la sombra, llevas luz con intención de cambiar y te perdonas y aceptas a ti mismo por tratarte mal. Si vivimos de un modo es porque creemos que debemos vivir así. Si vemos la vida con carencia así será la visión que nos refleje la realidad que hemos construido. La necesidad surge cuando uno se priva a si mismo. Eso que demandamos es justo eso que no nos estamos ofreciendo a nosotros mismos.

La abundancia es un estado del ser, una vibración. La abundancia es no necesitar nada porque tenemos la certeza de que eso ya es, ya esta en nosotros. No separatividad. Y así es, eso es ser abundante, no tener, sino Ser. Es compartir, “comunir”, ser red, tejer, tantra… Es sentir en todas las células que dar es recibir. Que no hay perdida en el dar porque el universo es un flujo constante, en el que no existe la carencia.

Es muy importante el merecer, el valorarse, darse valor y no estar dispuesto nunca a nada ni a nadie que nos de menos valor del que nosotros nos damos a nosotros mismos. Así aprendemos a amarnos poniendo el limite a quien no cuide y tome lo que entregamos como merecemos. De esa manera, dándonos valor todo lo externo hada de espejo y tomara ese valor de igual a igual.”

Swaranita

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s